Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sage muestra a las empresas cómo adaptarse a Cret@

    creta

    Sage ha puesto en marcha una nueva iniciativa destinada a ayudar a pymes y despachos profesionales a simplificar su adaptación a los nuevos cambios legales derivados de la implantación del Sistema Cret@ (Control de Recaudación por Trabajador).

    Con la entrada en vigor del nuevo sistema, la Tesorería General de la Seguridad Social cambiará el sistema actual de cotización de las empresas. En este sentido, y con el objetivo de facilitar la adaptación de las empresas al nuevo sistema, Sage ha puesto en marcha un portal específico, www.sage.es/creta, en el que pone al servicio del tejido empresarial español toda la información y soluciones laborales necesarias para una migración sencilla y transparente. En esta página las empresas encontrarán todo tipo de recursos formativo estructurados que muestran a las empresas en qué consiste el nuevo sistema y cómo mejora su gestión interna.

    La compañía ha editado además el Libro Blanco Cret@, de acceso y descarga gratuita para conocer de forma sencilla y práctica todos los detalles del nuevo Control de Recaudación por Trabajador.

    Asimismo se han puesto en marcha una serie de webinars gratuitos que arrancan en el mes de mayo (días 13 y 20) donde los expertos del área de soluciones laborales de la compañía despejarán todas las dudas sobre la nueva normativa y cómo impacta en el negocio.El calendario puede consultarse en el site www.sage.es/creta

    También te gustará

    jachie

    Sage y su compromiso con los jóvenes emprendedores

    Con el objetivo de apoyar a los jóvenes emprendedoras, Sage  colabora en una nueva edición …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.