Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hitachi presenta una tecnología inspirada en la infraestructura basada en cloud continua

    Hitachi presenta una tecnología inspirada en la infraestructura basada en cloud continua

    Hitachi Data Systems (HDS) ha presentado una nueva tecnología inspirada en la llamada infraestructura basada en cloud continua, una solución que fomenta la eficiencia de las TI gracias a una arquitectura controlada por un software que permite reaccionar rápidamente y sin interrupciones a un entorno en constante cambio.

    De este modo Hitachi lanza al mercado Hitachi Storage Virtualization Operating System (SVOS), Hitachi Virtual Storage Platform G1000, una nueva versión de la plataforma de gestión de Hitachi Command Suite y sendas ampliaciones de sus ofertas de soluciones convergentes de Hitachi Unified Compute Platform.

    Con esta nueva versión, es la primera vez que la máquina se separa de forma geográfica de la unidad de control, capaz de gestionar datos estructurados y no estructurados, de mainframe y de sistemas abiertos; bajo una misma capa o unidad de control. Su sistema de ‘infraestructura en cloud continua’ permite ofrecer servicios ininterrumpidamente, con una capa de abstracción superior permanentemente hábil.

    Hitachi ha alargado la vida útil de VPS G1000 hasta 6 ó 7 años con ampliaciones del núcleo del sistema, de esta manera se reducen las complicadas migraciones de software. Esta nueva versión aporta al modelo de Hitachi ya existente, consolidaciones de cabinas en entorno cloud; automatización; mediante plantillas o políticas de gestión; virtualización y autoservicio; con el fin de conseguir un mayor rendimiento y una reducción de hasta el 10% de productor energéticos.

    Brian Householder, Director de Operaciones de HDS, afirma: “Los equipos de TI buscan nuevas estrategias para implementar infraestructuras más continuas, adaptables y escalables. Las empresas necesitan soluciones en las que no sea preciso realizar constantemente cambios que interrumpen la tecnología a la que prestan soporte. Y esto es lo que ofrecemos hoy”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.