Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft añade AirPrint a Office para iPad

    Office_for_iPad_on_Home_Screen

    Cuando el pasado mes de marzo escribimos nuestro “Especial Office para iPad” os contamos que pese a ser un gran producto, echábamos de menos la posibilidad de poder imprimir documentos directamente desde la aplicación.  No fuimos los únicos en echar de menos esta característica.

    En la primeras actualización de sus Apps para iPad, Microsoft asume su error y añade soporte AirPrint a Word, Excel, PowerPoint y OneNote, de modo que los usuarios podrán imprimir directamente a impresoras con conectividad inalámbrica.

    No es la única novedad. En PowerPoint por ejemplo se han includido las famosas Smartguides, que permite a los usuarios alinear imágenes y objetos (figuras, cjaas de texto, etc.) de forma inteligente. En Excel se ha añadido la función Autofit, que permite a los usuarios determinar el alto y ancho de varias celdas, filas o columnas se forma simultánea.

    Office para iPad está disponible en la Appstore de Apple desde mediados del pasado mes de marzo. Su versión gratuita únicamente nos permite visualizar documentos y proyectar presentaciones. Si además queremos editar documentos, deberemos ser suscriptores de Microsoft Office 365.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.