Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft apuesta por los emprendedores indios

    Microsoft apuesta por los emprendedores indios

    Microsoft inaugurará en la India un nuevo servicio llamado JumpStart, un medio destinado a jóvenes emprendedores en dicho país. El servicio será una línea telefónica gratis para que jóvenes con una idea de una startup o para personas que tengan un negocio en mente, puedan recibir atención en trámites burocráticos y obtener facilidades para hacer realidad sus proyectos. El proyecto será impulsado por Microsoft Ventures, la división de I+D y startups de la compañía.

    Aunque Microsoft es norteamericana, tiene una gran presencia importante en la India. Además, recordemos que su nuevo CEO, Satya Natella, es de nacionalidad hindú, lo cual explica la puesta por el país oriental. Lo cierto, es que la India tiene un fuerte potencial en tecnologías de la información, sin embargo y según el Banco Mundial, es uno de los países más difíciles a la hora de montar un negocio.

    Además, según medios del mundillo, India se está convirtiendo en un ecosistema donde están aflorando startups muy interesantes y apreciadas a nivel internacional, lo cual explica aún más el interés de Microsoft por potencia el genio emprendedor de los habitantes del país.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.