Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Telefónica migrará a sus clientes de Movistar Fusión ADSL a fibra gratuitamente

    Telefónica migrará a sus clientes de Fusión ADSL a fibra gratuitamente

    A partir de ahora, los clientes de Movistar Fusión, que representan más de 11 millones de accesos, podrán beneficiarse de una nueva oferta bastante interesante: la de poder migrar a la red de fibra de forma gratuita. Esta novedad permitirá a los clientes disfrutar de 10 megas reales sobre la red fija y optar a más y mejores productos convergentes, siempre con televisión y 4G, por el mismo precio e incluso menos del que venían pagando con anterioridad.

    De este modo, Telefónica ofrecerá cinco paquetes con fibra a 10 megas: Movistar Fusión TV Contigo, a un precio de 42 euros; Para Todos, a 60 euros; Energía, a 68 euros; Fútbol, a 75 euros; y Total a 95 euros. Además, para los clientes que prefieran la opción de fibra de 100 Mb, los precios serán de  54 euros (IVA incluido), para Movistar Fusión TV Contigo; 72 euros en la opción Para Todos; 80 euros si lleva el paquete Energía; 87 euros con Futbol y 107 euros si el cliente quiere Total o los tres paquetes anteriores.

    La compañía insiste en que con este cambio tarifario los clientes “sustituyen la oferta anterior mejorando las prestaciones, sin implicar un incremento de precio”. Así, por ejemplo, los clientes actuales de Fusión 4G, que disponen de ADSL, un móvil con llamadas ilimitadas y 1GB por 60 euros, seguirán pagando lo mismo, pero tendrán fibra y más de 80 canales de TV.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.