Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Alumnos del CEF y la UDIMA ganadores del Concurso Talentos Marketing Peugeot

    Alumnos del CEF y la UDIMA ganadores del Concurso Talentos Marketing Peugeot

    Los alumnos de la Universidad a Distancia de Madrid, (UDIMA) y el Centro de Estudios Financieros (CEF)Janet Khreis, Máster de Dirección de Negocios Internacionales, José Manuel Navas, Máster en Dirección Económico Financiero y Santiago Hernández, Master de Dirección Comercial y Marketing, han sido los ganadores del Concurso Talentos Marketing Peugeot.

    Este concurso, estaba dirigido a estudiantes de Máster de escuelas de negocios y Universidades de España y les planteaba el reto de realizar un plan de marketing y comunicación del lanzamiento de un nuevo modelo de Peugeot. Para ello encargaron a Universia la coordinación del concurso y a Havas Worldwide Spain la colaboración con los finalistas para presupuestar acciones y ver la viabilidad  de las mismas. Este concurso contó en su fase inicial con más de 100 equipos inscritos.

    Los organizadores buscaban al mejor equipo de estudiantes que con una capacidad de análisis de mercado, una visión estratégica y creatividad, supieran preparar y realizar el lanzamiento de un modelo nuevo, asumiendo plenamente el papel de una Dirección de Marketing tanto en su dimensión producto como de comunicación y de medios.

    Los tres ganadores, Janet Khreis, José Manuel Navas y Santiago Hernández, además del reconocimiento por el Jurado, disfrutarán de una semana de conducción del nuevo modelo y recibirán una beca formativa de 8 meses durante el 2014, jugando el rol de una Dirección de Marketing “Avatar” de Peugeot. Esto les hará participar directamente en el lanzamiento del producto, beneficiándose de una beca de tipo 2.0, que les permitirá intervenir en la gestión del proyecto a distancia.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.