Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • a3ERP Portal Neos, nuevo portal para automatizar la gestión de las comunicaciones de las pymes

    a3ERP Portal Neos, nuevo portal para automatizar la gestión de las comunicaciones de las pymes

    Wolters Kluwer ha lanzado la versión para pymes de su solución A3 Software. Se trata de  a3ERP Portal Neos, que automatizará la recepción y gestión de Notificaciones Electrónicas Obligatorias de organismos públicos como la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), la Dirección General de Tráfico (DGT), la Seguridad Social (SS) y el 060 (Punto de Acceso a la Administración Española).

    a3ERP Portal Neos automatiza y centraliza todo el proceso de búsqueda y recepción de las notificaciones electrónicas desde un único punto de acceso. Las empresas pueden gestionar de forma unificada todas las plataformas, visualizando en una misma interfaz y con un solo clic todas las notificaciones electrónicas, sin tener que buscar en los diferentes buzones de cada una de las administraciones públicas que utilizan este procedimiento, con el consiguiente coste que supone.

    Tal y como ha explicado Xavier Ciaurriz, Director de la Unidad de Negocio Pymes de Wolters Kluwer A3 Software:

    “Ahora, las pymes también pueden contar con este servicio de gran valor, que les permitirá agilizar al máximo los trámites con la Administración pública, automatizando el proceso al 100% y despreocupándose de cualquier cambio, ya que esta aplicación se actualiza constantemente”.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.