Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP Security Metric Service ayudará a las empresas a reducir los riesgos

    HP Security Metric Service ayudará a las empresas a reducir los riesgos

    Las empresas cada vez se enfrentan a más riesgos de seguridad, y más peligrosos, por lo que llegar a entender el impacto que podría tener una brecha de seguridad, no es nada fácil. Es por ello, que HP acaba de anunciar un nuevo servicio de consultoría: HP Security Metric Service para ayudar a las empresas a reducir los riesgos.

    Con esta propuesta los clientes podrán tomar decisiones más rápidas sobre los riesgos de seguridad de la información en sus empresas. HP Security Metric Service utiliza las fuentes de datos de seguridad de la empresa, establece parámetros que ofrecen a los interesados una alerta clara cuando sus empresas están en riesgo, y les permiten determinar su postura general frente a ese riesgo.

    Según ha explicado la compañía a través de un comunicado, HP Security Metric Service ayuda a los negocios a mejorar sus acciones de seguridad; mejorar la rendición de cuentas por las acciones de seguridad; acelerar la evaluación de la exposición  al riesgo; reducir los daños a la reputación; anticiparse a los incidentes de seguridad que tienen el potencial de afectar a los objetivos de negocio; reducir la exposición al riesgo y minimizar el daño de los incidentes de seguridad alertando de los riesgos; incrementar el compromiso de la seguridad a nivel ejecutivo, demostrando cómo determinados riesgos ponen en peligro los objetivos de negocio; modelos estadísticos que muestran cómo la innovación y los cambios pueden afectar a las tendencias de riesgos, permitiendo escenarios de pruebas.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.