Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Queda convocada la III Edición de los Premios ADR Emprendedor

    La Asociación de Agencias de Desarrollo Regional (ForoADR) ha convocado la tercera edición de los Premios ADR Emprendedor, unos premios en los que se reconocen las mejores iniciativas de apoyo al emprendimiento y la labor de los profesionales de las ADR.

    Dentro de la nueva convocatoria de los Premios ADR Emprendedor, dirigidos a valorar las mejores iniciativas de apoyo al emprendimiento y al reemprendimiento, se premian tres categorías: Iniciativas de ADR, Iniciativas de entidades públicas o privadas no ADR y Negocios e ideas promovidos por emprendedores y reemprendedores. En todas ellas se valorará particularmente el carácter novedoso o innovador del producto o servicio.

    En cuanto al Premio Profesional ADR, tiene como objetivo el de distinguir la labor de los profesionales que prestan sus servicios en las agencias de desarrollo regional a través del reconocimiento de sus méritos, excelencia y compromiso con las políticas de apoyo a la pyme.

    El plazo de presentación de las candidaturas a los Premios ADR Emprendedor y al Premio Profesional finaliza el próximo 8 de mayo. Los premios se entregarán en el XIV Foro, que se celebrará en Toledo los días 5 y 6 de junio.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …