Jueves , 23 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Foursquare permite localizar a tus amistades más próximas

    Foursquare permite localizar a tus amistades más próximas

    Foursquare, que permite situar geográficamente a alguien que se encuentra en un lugar muy concreto del mapa e, incluso, convertirte en el “alcalde” virtual de una ciudad, ahora agrega otra función que posibilitará localizar a los amigos que se encuentran cerca nuestro.

    Para ello la compañía ha desarrollado la aplicación móvil Swarm, que permitirá ver cuáles de los contactos “están cerca, averiguar quién está disponible para tomar una copa más tarde y compartir lo que estás haciendo”. Además, permitirá a los usuarios de esta app hacerlo de una manera “más rápida y más fácil de lo que puedes hacerlo con Foursquare actualmente”, destacan desde su blog.

    Con la llegada de la herramienta Swarm, la compañía espera concentrar todas las funciones de geolocalizar amigos en esta app, lo que les permitirá, según sus palabras, orientar sus esfuerzos en desarrollar tareas de descubrir y recomendar sitios .

    La nueva aplicación llegará en forma de app para iOS y Android en las próximas semanas, según adelantan sus responsables, y más adelante estará disponible también para Windows Phone.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.