Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IBM inaugura Cloud Marketplace

    IBM inaugura Cloud Marketplace

    IBM acaba de inaugurar Cloud Marketplace, un mercado de aplicaciones en la nube donde las empresas pueden encontrar numerosas soluciones tecnológicas, tanto de la propia compañía como de terceros, con el objetivo de facilitar el acceso a los clientes a esta tecnología.

    Según IBM, Cloud Marketplace se dirige a tres tipos de usuarios: desarrolladores, directores de Tecnologías de la Información y responsables de negocio de las empresas, quienes pueden probar, comprar y aprender a utilizar los productos y servicios de IBM y de sus socios en este centro de compra online.

    Gracias a este nuevo mercado en la nube, los clientes pueden acceder a una cartera completa de 100 aplicaciones como servicio de IBM, a la plataforma como servicio IBM Bluemix, a la infraestructura como servicio SoftLayer y a servicios de terceros.

    Por otra parte, el mercado de cloud abre una puerta a los desarrolladores para introducirse en esta creciente oportunidad de mercado valorada en 250.000 millones de dólares, con un acceso instantáneo al capital intelectual de IBM, a sus servicios y capacidades de software, así como a la red de clientes de la empresa.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.