Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft pone en marcha una competición mundial de desarrollo de apps para Windows

    Microsoft pone en marcha una competición mundial de desarrollo de apps para Windows

    Microsoft organizará los próximos 16 y 17 de mayo una competición de desarrollo de apps a nivel mundial para conseguir en un tiempo récord de 32 horas la puesta en marcha una aplicación en la plataforma Windows. Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca serán las ciudades españolas que acogerán esta competición y en las que estarán presentes evangelistas y expertos de la comunidad de Microsoft, para ofrecer todo el soporte y apoyo necesario a los participantes.

    Para participar sólo es necesario tener una idea que pueda materializarse en una app o juego. Durante las jornadas los participantes contarán con todo lo necesario para avanzar en su desarrollo, diseño, testing, evaluación de su rendimiento, publicación o migración.

    Así, y durante 32 horas seguidas, desarrolladores de todo el mundo podrán conseguir el reto de que sus aplicaciones puedan ejecutarse y funcionen sin problemas en cualquier dispositivo con Windows, ya sea una tablet, un PC o un smartphone.

    La compañía nos recuerda, que los desarrolladores son fundamentales para Microsoft, y por ello pone a su disposición un gran número de actividades, iniciativas, soporte y recursos para facilitar y hacer más ventajoso el desarrollo en tecnología de la empresa.

    Ejemplo de ello es la Microsoft Virtual Academy, una academia virtual de e-learning gratuita, donde todos los profesionales de desarrollo e IT pueden aprender a su ritmo y ponerse al día de las últimas tecnologías de Microsoft. Al finalizar, los alumnos obtienen un certificado de finalización del mismo, así como su inclusión en un ranking mundial en función de su nota.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.