Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • En Small&Smart contamos con tu historia en mayo

    small_smart_participa

    Entramos en el segundo mes de competición de Small&Smart, nuestro concurso para pymes y startups innovadoras. Como sabéis hasta el próximo 30 de junio tenéis tiempo para presentar vuestra candidatura. Las tres mejores, tendrán la oportunidad de hacerse con un premio de hasta 75.000 euros en productos y servicios tecnológicos, de la mano de empresas como HP, Microsoft, AVN, Sage, G Data, Arsys, o WD.

    Para dinamizar el concurso, vamos a dar más voz a las empresas que participen en este mes de mayo. En este sentido, si nos envías tu candidatura antes del próximo 31 de mayo, tendrás la oportunidad de aparecer durante unos días de forma exclusiva en MuyPymes, teniendo así la oportunidad de que los lectores de MuyPymes conozcan más de cerca tu candidatura y la historia de tu empresa. De la misma forma, en unos días desvelaremos las mejores candidaturas que hemos recibido a lo largo del mes de abril y que podréis consultar en Small&Smart. ¿Necesitas aún más razones para participar?

    Demuestra que tu empresa hace las cosas de forma diferente

    En Total Publishing estamos convencido de que hay miles de razones para participar en nuestros Premios Small&Smart. Entre otras porque si participas…

    • Podrás disfrutar de un año de promoción exclusiva en todos nuestros medios, ganando una visibilidad on-line que no tendrá tu competencia.
    • Tendrás el apoyo de las principales empresas tecnológicas (AVM, HP, Microsoft, Sage, WD, G Data, Arsys) que darán a tu pyme el impulso que necesita para mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías.
    • Contarás con el apoyo de organizaciones comprometidas con los emprendedores, como son AJE Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid.
    • Tendrás la oportunidad de acudir a una ceremonia exclusiva en la que te pondremos en contacto con algunos de los principales protagonistas del ecosistema emprendedor.
    • Si eres original y convences a nuestra audiencia, puedes convertirte en un caso de éxito y tendrás la oportunidad de poder participar como protagonista en un buen número de futuros eventos.
    • Vas a tener una gran presencia en nuestras redes sociales, donde contamos con más de 50.000 seguidores.
    • Participar en los Premios Small&Smart es muy sencillo. Todo lo que te pedimos es que nos cuentes quién eres, qué haces, cómo lo haces y por qué mereces ganar. Ah… y además valoramos que lo hagas de una forma original.

    Además y como te hemos contado antes, participar en mayo tiene recompensa. Si eres de los primeros en enviarnos tu propuesta, tendrás la oportunidad de contar tu historia en MuyPymes y promocionar así la labor de tu empresa. ¿Te lo vas a perder? ¡Participa ya!

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.