Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Descubre el futuro y el presente de la comunicación digital

    shutterstock_155513723

     shutterstock_155513723

    La comunicación digital ha experimentado una revolución de 180 grados. Las empresas han pasado de demandar periodistas con ciertos conocimiento en medios digitales, a precisar profesionales que tengan un perfil interdisciplinar, capaces no sólo de comunicar sino de entender y aplicar los principios que subyacen en un medio digital: programación, diseño-usabilidad, gestión y estrategia de contenidos, etc, con el objeto de generar un posicionamiento óptimo del medio en la Red.

    El diseño y desarrollo de un producto o servicio, la gestión de contenidos, la estrategia de comunicación o del análisis de métricas suponen un conjunto de cualidades que han pasado de ser un plus añadido a convertirse en indispensables para el nuevo profesional digital.

    ¿Cómo se adquieren estas habilidades? ¿Cómo se recicla el profesional de la comunicación que quiere entrar con fuerza en el terreno digital? Una buena forma de hacerlo es apostar por el “Máster en comunicación digital: diseño y desarrollo de contenidos interactivos” que ha puesto en marcha U-tad.

    ¿Su objetivo? Aportar los conocimientos necesarios para que sus alumnos posean las cualidades necesarias para acceder a un mercado laboral, en el que cada vez se valoran más habilidades provenientes de campos como la programación, el diseño o el marketing, sin perder de vista que el objetivo principal es mejorar la forma en la que se comunica.

    En cuanto a las salidas profesionales, los estudiantes de este master pueden optar a puestos tan demandados como social media manager, responsable de comunicación, analista web, planificador de medios digitales, etc. terrenos todos que crecen con fuerza en el mercado laboral. ¿Te interesa? ¿Quieres desarrollar tu carrera en el campo de la comunicación digital? Infórmate aquí y descárgate el folleto del “Máster en comunicación digital: diseño y desarrollo de contenidos interactivos”.

    Imagen: Shutterstock

    También te gustará

    azymo

    Entrevista a Marta Krupinska, directora general y cofundadora de Azimo

    En apenas cuatro años Azimo ha conseguido convertirse en referente en envío y recepción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.