Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Monta tu negocio on-line con Tiendalista

Logo_tiendalista_positivo

¿Estás pensando en montar tu negocio en Internet pero no sabes cómo hacerlo? Tiendalista te ofrece una forma fácil, cómoda y económica de llevarlo a cabo, con todas las herramientas que necesitas para desarrollar con éxito tu tienda virtual.

Tiendalista cuenta con funcionalidades que te permitirán administrar tu tienda online desde cualquier lugar y que aprenderás a utilizar fácilmente gracias a su sistema de formación online. Podrás gestionar los datos de los productos, consultar el estado de tus pedidos y conocer en tiempo real las estadísticas de tus campañas de publicidad, de la venta on-line o incluso las visitas que recibe tu tienda.

Un diseñador gráfico, experto en diseño de tiendas virtuales se encargará de ayudarte, ajustándose a tus preferencias e ideas iniciales. También ofrecen la opción de diseñarla uno mismo mediante una herramienta fácil e intuitiva, donde encontrarás distintas plantillas de diseño.

Con sus pasarelas de pago integradas es muy cómodo gestionar las ventas por internet y para el envío, Tiendalista ofrece a sus ususarios el apoyo MRW ecommerce, que ofrece ventajas exclusivas para los usuarios de esta solución.  Además de todo esto, gestionan el posicionamiento de tu negocio online en los buscadores, ayudándote así a darte a conocer en Internet.

Tiendalista te ofrece la posibilidad de montar tu negocio online totalmente gratis gracias a una versión de prueba de quince días de duración. Sólo tienes que registrarte y empezar a montar tu tienda online, sin necesidad de dar ningún dato bancario. Si te convence, más tarde podrás suscribirte a la opción que más te convenga.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Saber elegir los pasos para montar una tienda online sin fracasar en el intento no es fácil, por eso te dan todas las facilidades que necesitas para sacar adelante tu tienda online, para que así tú sólo tengas que preocuparte de gestionar tus productos y las correspondientes ventas, pues con sus servicios tu tienda web se asegurará visitas y compras, gracias al diseño moderno y profesional de la tienda on-line y al posicionamiento en buscadores que realizan para ti, sin costes añadidos.

Conviértete en un emprendedor on-line y aprovecha las ventajas que te ofrecen totalmente gratis. Además, sus servicios incluyen la difusión de tu tienda en redes sociales, pudiendo aprovecharte de las ventajas del social media para llegar mejor a tus clientes. No dejes pasar esta oportunidad y monta tu negocio online con Tiendalista.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Noticias

Las soluciones IT están transformando radicalmente el comercio en la actualidad, ofreciendo nuevas formas de compra y entrega de productos. Un estudio de Capterra...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Noticias

El ecommerce ha emergido como un pilar fundamental en la economía española en un mundo cada vez más digitalizado, transformando la forma en la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados