Jueves , 29 junio 2017 Impresion Pyme
  • Las pymes madrileñas incrementan en un 41,8% sus peticiones de financiación

    Las pymes madrileñas incrementan en un 41,8% sus peticiones de financiación

    Según un estudio llevado a cabo por Avalmadrid, las pymes madrileñas han incrementado en un 41,8% sus peticiones de financiación para acometer proyectos de inversión productiva.

    Según estos datos, en el periodo de enero a abril de 2014 Avalmadrid ha financiado a 173 pymes a través de su línea para la inversión productiva, mientras que en el mismo periodo del año anterior fueron 122. El importe destinado a estas operaciones se ha visto incrementado en más de un 57%, con más de 12.600.000 euros este año en contraste con los 8 millones del mismo periodo de 2013.

    La línea para la inversión productiva de Avalmadrid contempla condiciones financieras preferentes en coste y plazo para las pymes que quieran acometer proyectos de inversión, tales como inversiones en planta, maquinaria, bienes de equipo; compra de inmuebles; reformas y acondicionamiento; plan de mejora (polígonos industriales, parques empresariales, galerías y centros comerciales); innovaciones tecnológicas; puesta en marcha de nuevos proyectos o franquicias; inversiones en activo fijo material e inmaterial e inversiones en activo circulante vinculado a activo fijo.

    Por otro lado, Avalmadrid no deja de firmar acuerdos con diversas entidades. Recientemente, firmó un convenio de colaboración con CEISS (Banco de Caja de España de Inversiones, Salamanca y Soria) para ampliar su línea de financiación hasta los 30 millones para pymes, autónomos y emprendedores madrileños.

     

    También te gustará

    techmarketing17_023

    Tech Marketing 2017: No te pierdas el vídeo con los mejores momentos

    Tech Marketing 2017 fue todo un éxito. El pasado 10 de mayo conseguimos reunir a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.