Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Comienza el plazo para hacer la declaración de la renta de forma presencial

    Comienza el plazo para hacer la declaración de la renta de forma presencial

    Ayer lunes comenzó el plazo para hacer la declaración de la renta de forma presencial. De este modo, los contribuyentes ya pueden hacer sus declaraciones del IRPF en las oficinas, administraciones y plataformas de renta implementadas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones.

    La Campaña de Renta arrancó el pasado 1 de abril y finalizará el próximo 30 de junio. En total, la Agencia Tributaria espera devolver 10.725 millones a 14,6 millones de contribuyentes. El importe supone un descenso del 1,6%, mientras que el número de contribuyentes que recibirán este dinero baja un 1,1% en comparación con la cifra registrada en la Campaña 2012.

    Por su parte, un total de 4,05 millones de declaraciones saldrán a ingresar, un 0,3% menos, por un importe de 6.725 millones, un 1,7% menos. En toda la campaña, Hacienda espera que se presenten 19,3 millones de declaraciones, un 0,5% menos.

    Según ha informado el Ministerio de Hacienda, hasta la fecha, un total de 4.211.000 de contribuyentes han presentado su declaración o han confirmado su borrador de renta, un 6,2% más que el pasado año en las mismas fechas, de manera que más de un 20% de los declarantes previstos en esta campaña ya han presentado su declaración antes del inicio de la campaña presencial.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.