Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn cierra Cardmunch y se alía con Evernote

    evernotelinkedin

    Evernote y LinkedIn unen fuerzas para facilitar a los usuarios la captura de datos desde sus tarjetas de visita. En este sentido, la red social ha anunciado en su blog oficial que delegará en Evernote la función de fotografiar y extraer los datos de las tarjetas de visita que caigan en nuestras manos, poniendo así fin al uso de Cardmunch,aplicación adquirida por LinkedIn en 2011 y que dejará de funcionar el próximo de julio.

    A cambio los usuarios de LinkedIn y Evernote podrán integrar ambos servicios. Por un lado, en Evernote los usuarios podrán ver la foto de perfil, los detalles del trabajo, los datos de contacto,etc, directamente en las notas que se generar cuando se captura una nueva tarjeta. Desde LinkedIn por otro lado, podrán consultar la información adicional y notas que hemos añadido en Evernote relacionado con un contacto en concreto.

    Todos los usuarios de LinkedIn que hasta ahora estuviesen utilizando CardMunch, podrán escoger la opción de trasladar los datos escaneados a Evernote y obtener además, dos años gratis de Evernote Premium. En caso de no querer integrarse en Evernote, los usuarios también tendrán la posibilidad de descargar toda la información que hasta ahora guardaban en Cardmunch en forma de archivo comprimido.

    Por último, los usuarios que no sean usuarios de Cardmunch, pero quieran conectar sus cuentas de LinkedIn y Evernote, obtendrán un año gratuito de Evernote Premium. Como veis, casi todo son ventajas.

     

     

     

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.