Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Mobile Marketing: domina una de las profesiones con más futuro

mobile_marketing

Afirmar en 2014 que los smartphones van a convertirse en nuestro primer ordenador personal, parece baladí. Hace tiempo que nuestro teléfono se ha convertido en la pantalla principal desde la que nos relacionamos con los que nos rodean y con el mundo. Es el espacio en el que establecemos conversaciones, pero también desde donde trabajamos, jugamos, compramos y consumimos todo tipo de contenidos.

Decir por lo tanto que el futuro pasa por estar en el smartphone o no estar, parece una obviedad. Ahora bien, la forma en la que se está, el cómo se consiguen nuestros objetivos o cómo una empresa conecta con sus usuarios no es tan obvio. De hecho, aunque cada día más empresas incorporan el Mobile Marketing su estrategia de marketing, no siempre es fácil encontrar una fórmula ganadora, y lo que funciona en una caso, resulta una completa pérdida de tiempo y recursos en otro.

Por estos motivos y porque las posibilidades de posicionamiento mobile parecen infinitas, las empresas están demandando a profesionales que realmente sean capaces de entender las posibilidades de branding y posicionamiento que les ofrece este medio.

Apostar por ejemplo por el programa «Experto en Mobile marketing» que imparte U-tad, puede ser una buena forma de hacerlo. El objetivo de este programa es dotar de formación y herramientas a los profesionales que quieran especializarse en estas técnicas para que dominen: el ecosistema mobile con su gran diversificación de Apps y su aplicación para su propio negocio, la relación con el consumidor a través de las tecnologías móviles y la monetización del tráfico móvil generado por las Apps o los sitios web HTML5.

Si tenemos además en cuenta que más pronto que tarde, nuestro smartphone se va a convertir en nuestro medio principal de pago y prácticamente lo único que vamos a necesitar para el grueso de nuestras tareas relacionadas con la información y la tecnología, la formación en un área como el es mobile marketing, parece que va a ser crítica para muchas empresas, demandando un perfil muy concreto de trabajador que sólo ahora está comenzando a profesionalizarse.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En este sentido cursar programas como el «Experto en Mobile marketing» que plantea U-tad, supone que los alumnos estarán capacitados para poder trabajar bajo diferentes perfiles, como responsable de Internet y e-commerce, responsable de publicidad digital o mobile marketing manager. Si es curso os parece interesante y queréis conocer más en detalle lo que ofrece, os animamos a descargaros su folleto informativo en este enlace.

Descargar

Imagen: Shutterstock

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El HONOR Magic V2, el móvil plegable más fino del mundo, ya está disponible en Europa. El evento de lanzamiento, celebrado en el Porsche...

Digitalización

Motorola ha lanzado el moto g24, un smartphone que redefine las prestaciones de alta calidad sin necesidad de invertir un gran presupuesto. Este dispositivo...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados