Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Lenovo anuncia dos nuevos productos diseñados para el entorno profesional

    Lenovo ha anunciado dos nuevos productos diseñados para el entorno profesional: la estación de trabajo ThinkStation P300 y la tableta profesional ThinkPad 10. En primer lugar, la ThinkStation P300, dispone del módulo FLEX gracias al cual los usuarios tienen la opción de añadir únicamente los componentes que necesitan y así personalizar el equipo totalmente. El módulo FLEX también permite combinar una unidad óptima ultra-delgada con un lector de tarjetas 29-in-1, Firewire IEEE 1394 y unidades eSATA externas.

    La nueva ThinkStation P300 está disponible con la última gama de productos Intel Xeon E3-1200v3, los procesadores Intel Core de cuarta generación y es compatible con la memoria ECC para conseguir una mayor productividad y fiabilidad.

    En cuanto a la tablet, la nueva ThinkPad 10, cuenta con un diseño en aluminio y pantalla de diez pulgadas Gorila Glass. Dispone de cuatros modos flexibles: tableta, soporte, portátil y escritorio. Además, cuando se conecta al ThinkPad Tablet Dock, que se vende por separado, o a una entrada USB 3.0, permite añadir pantallas adicionales, un ratón, un teclado Bluetooth compacto o incluso el teclado ThinkPad 10 Ultrabook.

    El ThinkPad 10 incluye además un lápiz digital, soporte para Windows 8.1, cámara de 8 megapíxeles, 4GB de memoria y 128GB de capacidad de almacenamiento. Sus opciones inalámbricas son 3G/4G y ofrece hasta 10 horas de duración de la batería.

    De cara a los responsables de TI, la tableta incorpora un control de acceso a través de VPN y de un gestor de instalación de aplicaciones que alerta al usuario ante cualquier aplicación que esté prohibida. A través de los servicios de Lenovo, los clientes profesionales contarán con una completa oferta de soluciones como garantías para la batería, protección ante daños por accidente, grabado láser y seguimiento.

    Destacar por último, que ThinkPad 10 incluye el módulo de plataforma modulable, TPM por sus siglas en inglés (Trusted Platfrom Module), que garantiza un cifrado seguro de los datos del usuario, y un lector de huellas dactilares que asegura la protección del sistema biométrico (disponible en determinados modelos).

    La ThinkPad 10 estará disponible en EMEA en junio a un precio a partir de 473 euros (sin IVA). Por su parte, la nueva ThinkStation P300 podrá adquirirse en julio a un precio a partir de 620 euros (sin IVA).

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.