Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Doofinder, el primer motor de búsqueda español para tiendas online

    tumblr_mbdad8MRRu1rxxhn9

    La mayoría de las tiendas online entienden la importancia de la optimización del motor de búsqueda. Sin embargo, no conocen el impacto que supone la búsqueda y la navegación dentro de la tienda online sobre la satisfacción del cliente y la experiencia positiva de compra, la tasa de conversión y las ventas. De hecho, los consumidores que hacen sus compras a través de tiendas online han de poder encontrar los artículos que desean a través de una búsqueda rápida y tolerante a errores.

    Como respuesta a los inconvenientes a los que se enfrentan las tiendas online para vender sus productos, dos emprendedores españoles (Iván Navas y Enrique Martínez) han creado Doofinder, una aplicación de búsqueda de productos y contenidos para tiendas online. “Nos dimos cuenta que en España no existía una solución semejante para ayudar a las tiendas online no solo a incrementar sus ventas, también para aumentar las búsquedas únicas y reducir los abandonos de las páginas”, explica Iván Navas.

    Doofinder cuenta con una plantilla de 10 trabajadores y prevé este 2014 superar los 500.000 euros de facturación. En estos últimos meses ha aumentado considerablemente su presencia en el mercado internacional: cuenta con más de 300 tiendas online en más de 20 países y ya opera en Francia (que supone el 50% del crecimiento) e Italia (5%), tiene previsto abrir negocio en Alemania, Holanda y Reino Unido.

    Más información en www.doofinder.com/es

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.