Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Unicaja convoca dos concursos sobre empleo y formación

    Unicaja convoca dos concursos sobre empleo y formación

    Unicaja Banco ha puesto en marcha dos concursos en torno al empleo, el emprendimiento y la formación, premiados con un total de 3.000 euros, y un sorteo de 10 iPads Mini. Los concursos se han convocados con motivo del lanzamiento, el pasado abril, de su nueva plataforma web para jóvenes, el “Espacio Joven Uni”, que se ha construido con la participación de los jóvenes.

    “Espacio Joven Uni” se encuentra en su fase inicial, y, por ello, se ha convocado el concurso de ideas, cuyo plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 31 de mayo, con el objetivo que los jóvenes “puedan proponer aquellos contenidos o herramientas que quieran encontrar en la plataforma web y que Unicaja pueda desarrollar en ‘Espacio Joven Uni’ para mejorar el emprendimiento, la formación, el empleo, el ocio y la cultura dirigida a los jóvenes”.

    Las ideas presentadas se someterán a una selección previa realizada por un jurado profesional que posteriormente se publicará en la web ‘www.espaciojovenuni.com‘ para votación popular. Los creadores de las dos ideas más votadas, por las personas registradas en este espacio ganarán el premio de 1.000 euros cada una.

    Unicaja Banco también ha puesto en marcha el concurso ‘Tu talento en un minuto’ que, a través de la realización de videocurriculum, tiene por objeto “fomentar entre los jóvenes nuevas fórmulas de mostrar su potencial para conseguir un empleo o darse a conocer como emprendedores”. En el canal Youtube de ‘Espacio Joven Uni‘, se ha creado una lista de vídeos con ejemplos de casos reales de cómo hacer un videocurriculum. El autor del mejor vídeo ‘Tu talento en un minuto’ ganará un premio de 1.000 euros.

    Los vídeos presentados se someterán a una selección previa realizada por un jurado profesional que posteriormente se publicará en ‘www.espaciojovenuni.com’ donde al igual que en el concurso de ideas, los registrados en esta plataforma podrán votarlos, siendo el vídeo más votado el que gane el premio. El plazo de participación está abierto hasta el 30 de mayo.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.