Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Conocemos los ganadores de la III edición de Emprendo con Vodafone

    Conocemos los ganadores de la III edición de Emprendo con Vodafone

    Vodafone España ha anunciado los ganadores de la III edición de Emprendo con Vodafone, que permite encontrar y compartir información práctica en las diferentes fases del emprendimiento, así como solventar las dudas que pueden surgir durante todo el proceso. Esta III edición de Emprendo con Vodafone se ha dividido en tres categorías: Mejor Idea de Negocio, Mejor Idea Social y Mejor Idea de Transformación de Negocio.

    En la primera categoría ha resultado vencedora NIMBO TV, que comercializa una plataforma multi-contenidos para la televisión con más de 1.100 servicios organizados, con proyección internacional, posibilidades de personalización y fácil uso. BVisión, que se ha hecho con la segunda categoría, integra un sistema de traducción y de representación del sistema braille en teléfonos móviles, tablets, ordenadores personales, etc. Por su parte, DTA EBT, que ha recibido el premio en la categoría Mejor Idea de Transformación de Negocio, ha desarrollado el primer dispositivo universal de aviso de riesgo de vuelco para tractores, maquinaria agrícola y vehículos pesados.

    José Luis Cuerda, Director de Marketing de Microempresas de Vodafone España ha comentado: “estamos muy satisfechos porque han participado más de 400 proyectos en 5 meses, así como por la gran calidad de las propuestas que han llegado a la final del que pretende ser el programa referente de apoyo a los emprendedores”.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …