Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Convierte tu idea en realidad con el Master en Emprendimiento Digital

    emprendedora

    “Design thinking”, “Lean Startup”, “Social Media” o “Marketing On-line” son sólo algunos de los conceptos que debe dominar el nuevo emprendedor. Emprender hoy en día supone no sólo poner en marcha nuestro propio negocio, sino hcaerlo teniendo muy en cuenta que su éxito va a estar muy ligado a cómo se posiciona en la Red y cómo hace negocio desde lo digital.

    Y es que junto a la importancia de un buen plan de negocio, el nuevo emprendedor tiene que tener muy en cuenta cómo va a ser su identidad digital, la importancia que tiene medir métricas que apuntan a su negocio , qué tipo de financiación y particularidades tienen los negocios digitales o de qué forma encajan los negocios on-line en nuestro marco legal.

    De todo esto y mucho más se habla en el “Master en emprendimiento digital #MED” que organiza U-tad. El máster es el primer paso para comenzar una carrera emprendedora de éxito. Además de dotar al alumno con los conocimientos y herramientas necesarias para la creación y gestión de un proyecto, este Postgrado irá guiando a los nuevos emprendedores, a través de la metodología Lean Startup, en la creación de una compañía.

    Además al finalizar el programa, los proyectos más interesantes podrán desarrollarse en la incubadora de nuevos negocios del Centro de Emprendimiento de U-tad, lo cual añade un aliciente más. El máster está impartido por Aitor Grandes, fundador y CEO de 24 Symbols, la startup que está considerada como el Spotify de los libros electrónicos y que además, fue el proyecto ganador en 2012 de la competición Seedcamp, considerada como la principal aceleradora de startups de Europa.

    Si estás interesado en montar tu propio negocio digital, te recomendamos que te descargues el folleto informativo del “Master en emprendimiento digital #MED” y descubras por ti mismo que puede hacer U-tad para ayudarte con tu idea emprendedora. ¡No te lo pierdas!

    descargar

     

     

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.