Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¡Descárgate el eBook definitivo para superar una entrevista de trabajo en inglés!

    eBook-ingles

    Tanto si vamos a realizar una entrevista de trabajo en España pero sobre todo, si la vamos a realizar en el extranjero, el dominio del inglés se ha convertido en un requisito imprescindible para poder optar a un buen puesto. Ahora bien, una cosa es dominar el inglés y otra muy distinta conocer las expresiones que se espera que utilicemos en un contexto tan concreto como puede ser una entrevista laboral.

    Por este motivo en Total Publishing, con la colaboración de “MasterEnglish EBC” hemos preparado El eBook definitivo para superar una entrevista de trabajo en inglés”, un eBook completamente gratuito que te desvelará las claves que tienes que conocer para moverte como un pez en el agua en esta situación.

    Contenido del eBook

    El “eBook definitivo para superar una entrevista de trabajo en inglés” consta de tres partes. En la primera veremos cuáles son las principales preguntas que pueden hacernos en una entrevista laboral y lo más importante, veremos cómo deberemos responderlas correctamente, tanto desde el punto de vista gramatical como en cuanto a contenido de la respuesta. Veremos en este sentido cómo responder a preguntas como “¿Por qué estás buscando trabajo?”, “¿Durante cuánto tiempo has estado buscando un nuevo trabajo?” o “¿Cuáles son tus expectativas salariales?”.

    En la segunda parte veremos diez consejos que todos los aspirantes deben tener en cuenta para causar una buena impresión, y que van desde el dominio del lenguaje no verbal a cómo encajar las críticas que nos puede plantear nuestro entrevistador. Finalmente en la tercera parte de nuestro eBook os ofrecemos un glosario con 50 términos y expresiones que debemos dominar para salir airosos de una entrevista. Veremos por ejemplo qué significan y cuándo emplear términos como “Assesing” o “Advance Planning” y estudiaremos términos coloquiales pero muy importantes como “Golden Handshake” o “Golden Boot”.

    En definitiva, hemos preparado un documento imprescindible para que te puedas preparar a conciencia para tu próxima entrevista laboral pero por si esto fuera poco, todos los que se decarguen el “eBook definitivo para superar una entrevista de trabajo en inglés” antes del próximo 15 de junio, podrán probar de forma gratuita y sin compromiso el curso on-line de inglés que ofrece MasterEnglish EBC, la mejor forma de aprender inglés en casa. ¿No está nada mal verdad?

    Descargar

     

     

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.