Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Te presentamos a los primeros participantes de los Premios Small&Smart

    smallsmart

    Desde el pasado 7 de abril y hasta el próximo 30 de junio estamos recibiendo vuestras candidaturas para los Premios Small&Smart, el concurso que dota con 75.000 euros en productos y servicios tecnológicos a las startups y pequeñas empresas más innovadoras.  Entre las muchas que hemos recibido, de momento hemos seleccionado diez que pasan el primer corte, demostrando que son auténticas empresas Small&Smart. Podéis consultar la ficha de cada una de ellas en nuestra sección “Participantes”.

    Además seguimos recibiendo candidaturas y las que pasen ese corte inicial (cumplan con las bases y demuestren que son innovadoras gracias al uso de las nuevas tecnologías) pasarán a engrosar esta sección. Finalizado el plazo de recepción de candidaturas, el próximo 30 de junio, seréis vosotros los que podáis votar por las empresas finalistas.  Pero antes, os vamos a contar un poco más de las primeras diez empresas Small&Smart que hemos seleccionado. También queremos recordaros que estáis a tiempo de participar y que si sois Small&Smart ¡Podéis presentar aquí vuestra candidatura!

    Ingenieros Web

    Ingenieros Web es una empresa dedicada al desarrollo de software, especializada en la seguridad informática. Ingenieros Web lo compone un equipo dedicado plenamente al desarrollo de aplicaciones web y al análisis de su funcionamiento y rendimiento, así como su optimización.

    Ulabox

    Ulabox es el primer supermercado 100% online en España. Con más de 10.500 productos disponibles para el día a día de las familias de toda España.  Es el primer supermercado con una versión responsive de la web, los que facilita a sus clientes hacer la compra desde cualquier dispositivo, móvil o fijo, adaptando la web al momento de compra y a la pantalla de cada dispositivo.

    Smart Data Protection

    Smart Data Protection es la primera solución “do it yourself” o “hágalo usted mismo” orientada al cliente final (pymes, autónomos y emprendedores), que permite automatizar el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de una forma rápida, sencilla y económica desde cualquier lugar y dispositivo.

    MyOlé

    Myolé, es una red social privada, creada para los barrios y municipios de Madrid. Es la forma más fácil de poder comunicarte con tus vecinos, compartir intereses, aficiones, publicar tus anuncios, buscar ofertas de empleo, formación y hacer que toda tu vida y convivencia sean mejores.

    Vánara Marketing &Branding

    Vánara Marketing&Branding es una consultora de marketing especializada en proyectos web 360º, desarrollo de aplicaciones móviles, posicionamiento (SEO/SEM), planes estratégicos, comunicación&branding y programas de trade marketing y merchandising para pymes.

    Onretrieval

    OnRetrieval es una empresa española de tecnología especializada en recuperación de datos y servicios de seguridad y forensic informático en cualquier soporte y cualquier sistema operativo.

    Con experiencias y referencias en diferentes sectores a nivel internacional, ofrecen las soluciones críticas y preventivas para recuperar datos más innovadoras y demandadas en el mercado. Garantizan la recuperación de datos asegurándo a las empresas la continuidad de su negocio, con absoluta confidencialidad y garantía.

    Wonnova

    Wonnova es una compañía especializada en innovación digital  y gamificación que ha desarrollado una solución tecnológica de fácil implantación que hará posible que la gamification ayude a tu empresa a fidelizar, motivar y generar engagement con tus clientes y empleados.

    Yo compro sano

    Yo Compro Sano es una plataforma que permite a los ciudadanos organizarse en grupos para comprar alimentos artesanales y ecológicos directamente a pequeños productores de su proximidad (km.0) sin intermediarios.

    Con esta plataforma, Yo Compro Sano quiere facilitar el acceso a productos de mayor calidad y frescura defendiendo un comercio responsable más justo con el productor y más respetuoso con el medioambiente.

    aSb Soluciones

    aSb Soluciones es una micropyme ubicada en Valladolid, aunque de ámbito nacional. Son especialistas en la conultoría de sistemas y han desarrollado soluciones para la evaluación de la RSE en las empresas y la aplicación de la certificación ISO.

    Laboratoires Quinton Internacional

    Laboratoires Quinton International es una empresa perteneciente a la industria farmacéutica, que se dedica a la recogida de agua de mar microfiltrada en frío, en lugares seleccionados por su riqueza mineral. La terapia marina supone un aporte de nutricional básico. Herederos directos del biólogo Rene Quinton, utilizan su proceso de microfiltración, pero con grandes cambios gracias a su investigación en I+D+i

     

     

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.