Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Llega la primera plataforma de servicios gratuitos para pymes exportadoras

    Llega la primera plataforma de servicios gratuitos para pymes exportadoras

    Nemhi, especializada en servicios de consultoría para la exportación, acaba de lanzar la primera plataforma de servicios gratuitos para pymes exportadoras, que pretende activar una red que una profesionales y empresas que exportan o tienen interés en comenzar a hacerlo, para, de esta manera, organizar actividades conjuntas.

    Los profesionales que utilicen esta plataforma dispondrán de cinco servicios distintos. Así, podrán disfrutar de acciones formativas como cursos monográficos gratuitos, relacionados con el comercio internacional, que se celebrarán cada dos meses, además de charlas sobre mercados y tendencias de la exportación que se organizarán de forma bimensual. Ambas actividades finalizaran con un “tercer tiempo”, en el que los asistentes podrán interactuar de forma distendida.

    También se creará un grupo de LinkedIn común a través del cual las empresas podrán dialogar y compartir experiencias de éxito y de fracaso, que ayuden a los demás integrantes a tomar decisiones adecuadas. Por otra parte, los miembros de la plataforma recibirán mensualmente un newsletter con información de valor sobre comercio exterior. Por último, y para responder a su voluntad de generar sinergias, la plataforma analizará los datos facilitados por las empresas y se propondrán asociaciones y colaboraciones entre compañías con productos complementarios y que expresen interés en los mismos mercados.

    Según indica Martí Roca, representante de Nemhi: “Queremos contribuir a fomentar un tejido industrial fuerte, dinámico, moderno y con visión global, que observe el mundo como su mercado natural y genere una comunidad empresarial abierta, colaboradora, capaz de ayudarse y generar sinergias para ser más fuerte y competitiva en el entorno internacional”.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.