Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Llega una nueva edición de los programas BioEmprenedorXXI y EcoEmprenedorXXI

    Llega una nueva edición de los programas BioEmprenedorXXI y EcoEmprenedorXXI

    Si tienes un proyecto empresarial dentro del ámbito de las ciencias de la vida (biotecnología, biomedicina, tecnologías médicas o sector agroalimentario) te puedes presentar a la 7ª edición del programa BioEmprenedorXXI. Si en cambio tu idea está relacionada con el sector de las tecnologías limpias (energías renovables, eficiencia energética, movilidad sostenible, gestión del ciclo del agua o gestión energética de residuos) te interesará apuntarte al EcoEmprenedorXXI, que este año celebra su 4ª edición.

    Ambos estarán disponibles para que presentes tu solicitud hasta el próximo día 2 de junio. Los dos programas de acompañamiento a la creación de empresarial incluyen un conjunto de acciones formativas, tutorías personalizadas y acciones de relación con expertos y empresas del sector, para facilitar la puesta en marcha de tu proyecto empresarial. Participa y podrás optar, además, a un premio valorado en 18.000 euros por cada programa.

    BioEmprenedorXXI está impulsado por la Caixa, Barcelona Activa y Biocat, mientras que EcoEmprenedorXXI cuenta con la Caixa, Barcelona Activa y KIC InnoEnergy. Los dos programas tienen también colaboración de empresas privadas referentes en sus sectores.

    En las ediciones anteriores de estos programas, casi 300 personas han solicitado participar. De estas, 128 han recibido apoyo y asesoramiento, y 77 de los proyectos se han constituido en empresa.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.