Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Abierta la segunda convocatoria de BStartup 10

    BStartup 10, iniciativa de Banco Sabadell para apoyar a 10 Startups digitales, acaba de abrir la segunda convocatoria, que estará activa hasta el próximo 8 de junio. De este modo, ahora se escogerán cinco nuevas startups, que recibirán el apoyo del banco para optimizar su potencial de crecimiento, y se sumarán a las otras cinco surgidas de la primera convocatoria que se cerró en febrero de este mismo año.

    Las cinco startups (Enigmedia, Red Points, Setpay, Trendipia y Worldcoo) que recibieron la inversión en la primera convocatoria ya se encuentran en el ecuador del programa de alto rendimiento, cuya duración es de seis meses. A lo largo de este tiempo, el equipo de BStartup 10 trabaja con los equipos directivos de estas compañías asesorándoles en aspectos tan esenciales de gestión como el análisis de ineficiencias y oportunidades, el establecimiento de contactos con socios estratégicos y clientes, la implantación de un modelo de internacionalización, el establecimiento de acuerdos comerciales o corporativos y la incorporación de miembros a sus equipos.

    Cada una de las cinco firmas que se seleccionen en julio recibirá del banco una inversión de 100.000 euros, un 70% de la cual se aportará en capital y un 30% en especie, que es el valor otorgado a los seis meses en los que se desarrolla el programa de asesoramiento de alto rendimiento.

    Con la celebración de esta segunda convocatoria se cerrará la primera edición del programa BStartup 10, cumpliendo el objetivo de ayudar a un total de 10 empresas digitales con una inversión global de un millón de euros este año.

    Para más información o presentar tu proyecto pincha en este enlace.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.