Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP lanza la tableta más económica del mercado

    HP lanza la tableta más barata del mercado

    Aunque los consumidores particulares son los principales compradores, el mundo empresarial tiene un peso importante en el mercado tablet. Cada vez son más negocios los que trabajan con estos dispositivos, ya sea para usar durante sus viajes de empresa o para mostrar a sus clientes sus productos o explicar su trabajo. Ya sea para uso particular, o para los empleados de una empresa, HP acaba de lanzar una nueva propuesta, la más barata del mercado.

    Se trata de HP 7 Plus, un dispositivo móvil que viene gobernado por Android 4.2 Jelly Bean y ofrece una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles. Según detalla la compañía en su web oficial, se trata de un modelo básico que lleva integrado un procesador de marca ARM del corte A7 y de cuatro núcleos de velocidad con 1GHz. Asimismo, el equipo está dotado de una memoria de 1GB RAM y un almacenamiento interno de 8GB, ampliable mediante el uso de una tarjeta de memoria externa microSD.

    La tableta viene acompañada por un cámara de 2 megapíxeles y otra lente delantera con calidad VGA. Uno de los puntos fuertes de la tableta, es que cuenta con una batería de 2.800 mAh, lo que garantizará más de cinco horas y media de uso. De momento, está fuera de stock, y no es de extrañar, su precio menor a 100 dólares ha provocado que muchos consumidores la hayan elegido como nuevo dispositivo.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.