Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • bintec elmeg: la zona de comunicaciones unificadas para tu pyme

    Nuestros compañeros de MuyCanal inauguran la zona bintec elmeg. De la mano de bintec elmeg, una de las compañías líderes en el sector de las comunicaciones unificadas, irán ahondando en el negocio del networking y las comunicaciones corporativas, en especial para las pymes.

    En esta área los distribuidores podrán descubrir a un aliado perfecto en materia de comunicaciones unificadas para empresas. Ese compañero de viaje es bintec elmeg, una compañía alemana que bajo la fortaleza del grupo Teldat ofrece un portfolio compuesto por soluciones de alto rendimiento, flexibles y escalables.

    ¡Bienvenidos a bintec elmeg, la zona de las comunicaciones unificadas!

    Todas las semanas se publicarán contenidos con los mejores consejos, soluciones e ideas relacionadas con las comunicaciones unificadas corporativas. Un contenido que se clasificará en varias temáticas: actualidad, distribuidores, soluciones y casos de éxito.

    Además, los socios interesados podrán encontrar más información sobre bintec elmeg y sus catálogo de soluciones rellenando el formulario que aparece en la parte derecha o simplemente en los vínculos de contacto en la parte superior.

    Los datos se han convertido en un imprescindible dentro de la oficina. Las compañías necesitan también tener soluciones de voz seguras y que respondan a sus necesidades, independientemente del tamaño, sector o especificaciones. Para ello, bintec elmeg se puede convertir en un compañero idóneo que suministre las soluciones tecnológicamente más avanzadas.

    ¡Anímate y descubre la zona bintec elmeg!

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.