Sábado , 24 junio 2017 Impresion Pyme
  • Toshiba presenta nuevas tablets low cost

    Toshiba presenta nuevas tablets low cost

    Siguiendo los pasos de HP en cuanto a tablets de bajo coste, Toshiba también ha presentado varias apuestas bastante interesantes. Se trata de dos tablets que se engloban bajo el nombre de Encore 2 con un precio reducido y con un tamaño que oscila entre las 8 y 10 pulgadas de pantalla, así como la tableta Excite Go, equipada con Android.

    En lo que respecta a las dos primeras tablets, ambas cuentan con sistema operativo Windows y su coste se sitúa en los 200 dólares para el modelo de 8 pulgadas, mientras que el de 10 tiene un precio de 270 dólares. En lo que respecta a sus prestaciones, éstas se asemejan bastante  a la versión anterior de Encore, ya que cuentan con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos y pantalla con resolución de 1.280 x 800 píxeles. La única diferencia visible con respecto al Encore, reside en que el modelo de 8 pulgadas ofrece un grosor mayor.

    Por su parte, la tableta Excite Go equipa una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 píxeles y procesador Intel Atom de cuatro núcleos, que promete 8 horas de duración en la batería. Esta tableta lowcost dispone además de 16GB de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta 128GB con tarjetas microSD, Wi-Fi, tecnología Wireless Display y lleva preinstalado Office Suite Pro. Está gobernada por el sistema operativo Android 4.4 KitKat, y tiene un precio de 110 dólares.

    toshiba-excite-go

    Habrá que esperar hasta junio para ver estos dispositivos en el mercado, ya que será entonces cuando la compañía los ponga a la venta, según explican desde Engadget.

    También te gustará

    energias renovables

    La maldición bíblica de la sequía amenaza de nuevo

    Aún no hemos terminado de saborear en toda su dimensión la salida de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.