Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Comunidad de Madrid pone en marcha un plan de formación para más de 4.000 emprendedores en paro

    La Comunidad de Madrid pone en marcha un plan de formación para más de 4.000 emprendedores en paro

    La Comunidad de Madrid acaba de lanzar un plan de formación para 4.170 ciudadanos de la región con 224 cursos gratuitos relacionados con el emprendimiento y la empresa, dirigidos principalmente a desempleados. “Son cursos a la medida de las necesidades de aquellos que quieren trabajar por cuenta propia y tienen inquietud emprendedora pero no saben por dónde empezar, o si lo saben, carecen de la formación suficiente para mantener o hacer crecer su negocio con éxito”, aseguran desde la Consejería de Empleo.

    El programa cuenta, en principio, con seis especialidades. Dos de ellas: creación de empresas y promoción en redes sociales, se impartirán de modo presencial y en formato online. El resto de especialidades serán únicamente presenciales y buscan cubrir las necesidades de formación en habilidades específicas para la puesta en marcha de cualquier empresa: finanzas, marketing y técnicas de venta, internacionalización de la empresa y mercadotecnia.

    En los cursos de creación de empresas, el emprendedor comenzará a realizar su Plan de Empresa según su propia idea de negocio y además, contará con dos horas de tutoría individualizada. Todos los cursos oscilarán durarán entre 60 y 80 horas. El Plan de Formación de Emprendedores ya está disponible y abierto para la inscripción a través del Portal de Emprendedores de la comunidad de Madrid (www.emprendelo.es).

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.