Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Quieres ganar 75.000 euros? Te quedan 30 días para participar en los Premios Small&Smart

    smallsmart_art00

    ¿Quieres ganar 75.000 euros en productos y servicios tecnológicos? Si la respuesta es “Sí” (nos extrañaría que fuese otra) todavía estás a tiempo de participar en nuestros Premios Small&Smart, el concurso en el que reconocemos el buen hacer de las pymes y startups innovadoras. Eso sí, si quieres participar tienes que darte un poco de prisa. El próximo 30 de junio finaliza el plazo de presentación de candidaturas y a partir de ahí, serán nuestros lectores los que escojan a los finalistas.

    Participar en los Premios Small&Smart es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es rellenar el siguiente formulario y contarnos por qué tu empresa se merece ganar. ¿Has desarrollado una solución que te ha permitido que tus conservas triunfen en China? ¿Tu tienda on-line realiza entrega y acepta devoluciones de productos durante el mismo día? ¿Tu forma de trabajar te permite gestionar la mayoría de tus procesos desde tu teléfono? Entonces eres Smart.

    Queremos que seas original, que nos mandes un vídeo, una presentación diferente, una colección de fotografías o incluso un simple texto en el que nos cuentes la historia de tu empresa y qué es lo que la convierte en una “criatura” tan especial. La semana pasada publicamos una primera selección de candidaturas y dentro de unos días volveremos a hablar de los nuevos participantes.

    Las empresas ganadoras de nuestros Premios Small&Smart disfrutarán de un año de promoción exlusiva en nuestros medios, que se traducirá en la publicación de su caso de éxito, entrevista con los responsables de la empresa, promoción en nuestras newsletters y posicionamiento de banners que anuncien sus productos o servicios.

    Por parte de nuestros patrocinadores, podrán disfrutar entre otras muchas ventajas, acceso ilimitado durante tres años al programa BizSpark de Microsoft, un año gratuito de soluciones de gestión Sage, de soluciones de hosting de Arsys, de seguridad de G Data o el acceso a los programas para emprendedores más interesantes de IBM.

    Además difrutarán de los mejores productos de HP, WD y AVM, marcas punteras en el campo del hardware empresarial y tendrán acceso a la completa oferta de servicios de AJE Madrid. Los Premios cuentan además con el apoyo y la difusión de la Cámara de Comercio de Madrid. (*Consulta aquí todos los premios). Creemos que participando en los Premios Small&Smart las pymes encontrarán una oferta de valor que pocos concursos van a poder superar. ¿Te lo vas perder? ¡Participa ya!

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.