Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BlueMix Days: una cita imprescindible con el cloud

    bluemix_train

    BlueMix es la plataforma que IBM pone a disposición de todas las pymes y startups que quieran desarrollar y gestionar sus aplicaciones, o para las pymes y startups que empleen la nube y se muevan hacia un modelo de negocio basado en servicios enlazables, utilizando por ejemplo desarrollos en cloud.

    BlueMix es en este sentido, una plataforma en la nube basada en tecnologías estándar abiertas, que permite construir, gestionar, y ejecutar aplicaciones de todo tipo (web, móvil, Big Data, nuevos dispositivos inteligentes, etc…).

    Para mostrar precisamente a las empresas los beneficios que las empresas pueden obtener de un producto como BlueMix, IBM celebra sus BlueMix Days los próximos 17 de junio en Madrid y el 19 de junio en Barcelona, jornadas completamente gratuitas que van a introducir a emprendedores y startups en el mundo BlueMix.

    Acudir a uno de los seminarios técnicos permitirá a los asistentes aprender los fundamentos para poder construir y desplegar una aplicación en la nube y trabajar con expertos en BlueMix que les mostrarán cómo usar el producto y cómo migrar su aplicación al mismo.

    Si está interesado en participar en uno de los seminarios, hay unas tareas que debe completar lo antes posible. Son los siguientes:

    1. Si aún no tiene una cuenta, regístrese para obtener una en el programa BlueMix Beta. Presione el botón azul ‘Join us in beta’ en la página principal para acceder a la página de registro y siga los pasos.

    2. Si aún no tiene una cuenta de BlueMix DevOps Services, regístrese para obtener una. Presione el botón rojo “Register Now” en la página principal.

    3. Para poder desarrollar todos los laboratorios en su portátil, es necesario que tenga instalado el siguiente software:
    eclipse 4.3.2 SR2 (Kepler) Java EE version
    Android Development Tools
    CloudFoundry command line tools
    git
    Node.js runtime
    MongoDB

    Si antes de asistir al seminario quiere cononocer más sobre BlueMix, puede consultar todos los detalles en el Wiki Oficial de la plataforma.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.