Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Apple renueva su servicio de almacenamiento con iCloud Drive

    630x348xf1401729911-630x348

    Ayer tuvo lugar en San Francisco la apertura de la conferencia para desarrolladores de Apple (WWDC), que, como cada año, llega cargada de novedades, pero de nuevo sin teléfonos. Una de las características más destacadas fue una renovación de su plataforma de almacenamiento en la nube, con el nuevo iCloud Drive. Con iCloud Drive los usuarios podrán almacenar sus archivos y documentos directamente en la nube usando una plataforma propia de Apple, y acceder a ellos desde cualquier dispositivo iOS, OS X e, incluso, Windows, una clara alternativa ideal para los usuarios de Dropbox o Google Drive, por ejemplo.

    Otra de las novedades viene del lado del precio de iCloud Drive. Ahora, el servicio, a parte de disponer de los 5GB gratuitos que hemos tenido hasta la fecha, podremos contratar 20GB por 0,99 dólares al mes o 200GB por 3,99 dólares. Habrá precios hasta para 1 terabyte. iCloud aparecerá en el menú de archivos (Finder) por primera vez y se podrá acceder directamente al contenido como si se tratara de una carpeta más.

    El nuevo servicio formará parte de OS X Yosemite, el nuevo sistema de Apple, que llega para relevar a Maverick. El diseño de Yosemite, más claro y con distintas fuentes, se parece ahora más al del iOS. Incluirá más transparencias al igual que un modo en tono oscuro. Yosemite también nos permitirá, entre otras opciones, dibujar una firma y firmar documentos en el portátil, trazando la firma con el dedo sobre el panel táctil.

    OS X Yosemite está disponible para los desarrolladores de software de Apple desde hoy mismo y lo estará en una versión de prueba para el público general a partir de este verano. Finalmente, en otoño se lanzará la versión definitiva disponible para todos los usuarios de Mac, que en esta ocasión será gratuita.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.