Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

IBM se suma a los Premios Small&Smart

smallsmart_art00

Hasta el próximo 30 de junio, las empresas innovadoras y comprometidas con las nuevas tecnologías, pueden participar en nuestros Premios Small&Smart, una oportunidad única para darse a conocer y conseguir nada menos que 75.000 euros en productos y servicios tecnológicos.

Además hoy tenemos el placer de anunciar que IBM se suma a las empresas que premiarán a las pymes y startups más smart de las que se presenten a nuestro concurso.

Concretamente, el gigante azul se ha comprometido a ofrecer a las empresas finalistas de nuestro concurso  y cualquier otra que sea atractiva para la compañía  y que participe en el proceso, soporte y mentoring a través de los Centros de Innovacion de IBM, junto al acceso al programa IBM Global Entrepreneur, uno de los programas para pymes y emprendedores más prestigiosos del mundo.

ibm_entrepreneur

Ventajas de participar en el Programa IBM Global Entrepreneur

Las empresas seleccionadas por IBM para participar en su programa Global Entrepreneur,  disfrutarán de varias ventaja, entre las que destacan las siguientes:

1. Acceso a software exclusivo
Las empresas tienen acceso a buena parte del portfolio de productos de software de la compañía, pudiendo utilizarlo sin coste alguno durante tres años.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

2. Desarrollo de apps en la nube
Junto al uso de software de escritorio, las empresas seleccionadas tienen la oportunidad de acceder a las distintas soluciones cloud que proporciona la compañía, preparadas para el desarrollo y el test de aplicaciones, entre otras posibilidades.

3. Participación en eventos exclusivos
Pertenecer al club exclusivo IBM Global Entrepreneur supone además tener la oportunidad de participar en eventos globales desde los que promocionar la actividad de las empresas, como son la competición para startups IBM SmartCamp o los famosos Mentor Day, en los que las startups pueden conectar directamente con inversores de capital riesgo, ejecutivos de grandes empresas, inversores locales y otros emprendedores.

4. IBM relationship manager
Si tu empresa es aceptada en el IBM Global Entrepreneur, recibirás el asesoramiento de un IBM relationship manager, que será el que guíe a tu empresa en todas las fases de desarrollo de tu proyecto.

5. Más exposición para tu proyecto
Participar en el IBM Global Entrepreneur supone promocionar tu empresa y tus soluciones en el directorio global de IBM, lo que te proporciona una mayor exposición y posibilidades de hacer negocio.

Gana 75.000 euros participando en los Premios Small&Smart

Las empresas ganadoras de nuestros Premios Small&Smart disfrutarán de un año de promoción exlusiva en nuestros medios, que se traducirá en la publicación de su caso de éxito, entrevista con los responsables de la empresa, promoción en nuestras newsletters y posicionamiento de banners que anuncien sus productos o servicios.

Por parte de nuestros patrocinadores, podrán disfrutar entre otras muchas ventajas, de un plan de comunicación a medida, acceso ilimitado durante tres años al programa BizSpark de Microsoft, un año gratuito de soluciones de gestión Sage, de soluciones de hosting de Arsys, de seguridad de G Data o el acceso a los programas para emprendedores más interesantes de IBM.

Además difrutarán de los mejores productos de HP, WD y AVM, marcas punteras en el campo del hardware empresarial y tendrán acceso a la completa oferta de servicios de AJE Madrid. Los Premios cuentan además con el apoyo y la difusión de la Cámara de Comercio de Madrid. (*Consulta aquí todos los premios).

Creemos que participando en los Premios Small&Smart las pymes encontrarán una oferta de valor que pocos concursos van a poder superar. ¿Te lo vas perder? ¡Participa ya!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El Software as a Service (SaaS), software como servicio en español, consiste en un modelo de distribución de software donde el soporte lógico y...

Noticias

La nube híbrida, la IA, la minería de procesos y el execution management son fundamentales para ayudar a los directores de la cadena de...

Noticias

La aceleradora e incubadora de empresas de Juan Roig acaba de firmar un acuerdo con IBM para impulsar tecnológicamente los nuevos negocios emergentes. A...

Noticias

Prometeo, un proyecto que utiliza tecnología de IoT e Inteligencia Artificial para vigilar la seguridad de los bomberos, mientras combaten las llamas, ha sido...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados