Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Estas son las profesiones en las que hay trabajo seguro #trabajar

    nuevas_tecnologias

    ¿Cuáles son las profesiones que tienen más futuro? Si preguntamos a la mayoría de los expertos, seguramente las profesiones relacionadas con el mundo de las nuevas tecnologías, se mostrarán bien posicionadas entre sus respuestas. Su carácter innovador y sobre todo el alcance global que tienen la mayoría de estas profesiones (sin las limitaciones geográficas de muchas otras), las convierten en profesiones con un alto grado de empleabilidad, en sectores que actualmente no presentan tasas de paro. En este artículo os mostramos cuáles son esas profesiones y qué oferta formativa nos puede ayudar a posicionarnos en las mismas.

    Desarrollador de Apps

    El secreto está en las Apps.  En la carrera por ganar mercado en el terreno móvil, se ha demostrado que es la presesencia o ausencia de determinadas Apps la que consigue que unos sistemas se impongan sobre otros. Por otro lado, pocas son las empresas o los nuevos servicios que renuncian a ofrecer su propia App o como mínimo, compatibilidad con los dispositivos móviles. Los grandes beneficiados son por supuesto los desarrolladores, que han visto cómo aumenta su demanda de forma espectacular en los últimos años.

    En este sentido, programas formativos como el “Máster de Programación para Smartphones y Tablets” que U-tad ofrece dentro de su catálogo, puede ser vuestra puerta de entrada a este mundo. El máster dota a los profesionales de los conocimientos necesarios en el diseño, la creación, la programación y el lanzamiento de Apps, tanto para soportes móviles como para webs o redes sociales. Para ello se se programan Apps en las tres principales plataformas como son iOS, Android y HTML5; se realizan integraciones con redes sociales y se utilizan las principales tecnologías y frameworks. ¡Si quieres conocer más, descárgate aquí el folleto informativo!

    Descargar

    Programador de videojuegos

    El mundo de los videojuegos no sólo está de moda, sino que va a más, tal y como os hemos contado en nuestro artículo “Cinco tendencias que marcarán el futuro de los videojuegos”. ¿Quieres introducirte en este mundo y encontrar una más que probable salida laboral?

    El  “Máster en Programación de Videojuegos” de U-tad es una especialización en desarrollo y programación profesional. A través de este programa el alumno aprenderá a trabajar con objetos y entornos 3D, a crear entidades de juego con comportamientos y movimientos de distinta complejidad y a capturar y gestionar los datos de entrada de un jugador a través de los múltiples dispositivos disponibles. De esta manera podrás acceder a una industria que crece cada año, de la mano de los mejores profesionales del sector.

    Al concluir el Postgrado el alumno realizará un Proyecto Final en el que experimentará la realidad del proceso de crear, diseñar y programar un verdadero videojuego, en el que se plasmarán los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Este Proyecto Final se realizará de forma conjunta con los alumnos de los otros dos Másteres centrados en videojuegos: Máster en Game design y el Máster en Arte y diseño visual de videojuegos. ¿Te lo vas a perder? ¡Descárgate aqui el folleto informativo!

    Descargar

    Experto en Cloud Computing

    En los últimos años términos como SaaS, IaaS y PaaS han pasado de ser completos desconocidos a convertirse en parte del día a día de las empresas. La mayoría de las empresas que todavía no han adoptado una estrategia de cloud computing, están considerando hacerlo a medio plazo y son pocas las organizaciones que piensan que el cloud no va a acabar por impactar su estrategia IT de una u otra forma.

    La consecuencia directa de esta realidad es que la figura del profesional o experto en cloud computing cada vez es más demandada por las empresas, que no siempre encuentran personal cualificado para su demanda. Para responder a estas necesidades, el programa  “Experto en cloud computing” de U-tad nace con el objetivo de  preparar a profesionales para que sean capaces de crear y administrar servicios en la nube en cualquier tipo de empresa u organización. ¿Quieres saber más?

    Descargar

    Experto en comunicación digital

    La comunicación digital ha experimentado una revolución de 180 grados. Las empresas han pasado de demandar periodistas con ciertos conocimiento en medios digitales, a precisar profesionales que tengan un perfil interdisciplinar, capaces no sólo de comunicar sino de entender y aplicar los principios que subyacen en un medio digital: programación, diseño-usabilidad, gestión y estrategia de contenidos, etc, con el objeto de generar un posicionamiento óptimo del medio en la Red.

    ¿Cómo se adquieren estas habilidades? ¿Cómo se recicla el profesional de la comunicación que quiere entrar con fuerza en el terreno digital? Una buena forma de hacerlo es apostar por el “Máster en comunicación digital: diseño y desarrollo de contenidos interactivos” que ha puesto en marcha U-tad. ¡Solicita aquí más información!

    Descargar

    Mobile Marketing: la profesión con más futuro

    Decir por lo tanto que el futuro pasa por estar en el smartphone o no estar, parece una obviedad. Ahora bien, la forma en la que se está, el cómo se consiguen nuestros objetivos o cómo una empresa conecta con sus usuarios no es tan obvio. De hecho, aunque cada día más empresas incorporan el Mobile Marketing su estrategia de marketing, no siempre es fácil encontrar una fórmula ganadora, y lo que funciona en una caso, resulta una completa pérdida de tiempo y recursos en otro.

    En este sentido cursar programas como el “Experto en Mobile marketing” que plantea U-tad, supone que los alumnos estarán capacitados para poder trabajar bajo diferentes perfiles, como responsable de Internet y e-commerce, responsable de publicidad digital o mobile marketing manager. Si es curso os parece interesante y queréis conocer más en detalle lo que ofrece, os animamos a descargaros su folleto informativo en este enlace.

    Descargar

     

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    • Solo espero que no pase como el diseño gráfico y haya prostitución de los dev

      • Carlos

        La prostitución de los dev hace años que existe y seguirá exisitiendo mientras haya gente que infravalore su trabajo. Las gallinas que entran por las que salen.

    • Pingback: Actualidad #contabilidad #pymes #autónomos 10/06/2014 |()

    • Quique

      ¿Y esto decís que no está pagado por U-Tad? Madre mía!

    • Jhon S

      tengo todas esas capacidades, pero un consejo no se vendan a una empresa por un trizte sueldo, si van a trabajar para alguien mas cobren bien por su tiempo

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.