Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft Office llegará antes a Android que a las tablets de Windows

    office

    Por razones que muchos no llegan a entender, la versión táctil de Office llegará en último lugar a las tablets de Windows. Tras la presentación del ya exitoso Office para iPad, serán las tablets gobernadas por Android las próximas en recibir una versión de Microsoft Office adaptada a las características de estos dispositivos.

    Tal y como cuenta la siempre enterada Mary Jo Foley, el lanzamiento del nuevo Office no sólo llegaría antes a los terminales Android, sino que precisamente por este motivo, se retrasaría su presentación en las tablets Windows. Se especula en este sentido, que en lugar de producirse el lanzamiento el último trimestre de 2014, habría que esperar a medidados de 2015 para que los usuarios de Windows pudiesen trabajar con la nueva aplicación.

    El argumento que podrían estar esgrimiendo desde Redmond parece sencillo: mientras que iOS y Android gozan de gran popularidad, la venta de tablets Surface y similares no parece estar despegando a gran velocidad. Pero si bien esto es cierto, también lo que una forma de ganar tracción es presentar en tu propia plataforma las novedades más interesantes.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.