Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Pinterest prueba sus pins promocionados en las pymes

    Pinterest prueba sus pins promocionados en las pymes

    Hace sólo un mes, Pinterest introdujo una pequeña prueba de su producto Pins Promocionados con un grupo de grandes marcas, ahora hace lo mismo pero con las pymes. El objetivo es claro: Llegar a un público muy comprometido y crear una mayor afinidad con sus marcas y productos. Estas empresas no tendrán que entran necesariamente en la categoría de “anunciantes CPM premium”.

    Según revela TechCrunch, el nuevo producto permitirá a sus socios pagar sólo si los usuarios de Pinterest hacen clic y ven el contenido que están promoviendo a través de la red social. De este modo, esos anuncios ya no son tan diferentes de los links basados ​​en conversión que pueden aparecer junto a los resultados de búsqueda de Google, o a los anuncios de display basadas en el rendimiento que se venden a precio de coste por clic.

    Otras redes sociales como Facebook o Twitter ya ingresan dinero en forma de publicidad a través de publicaciones promocionadas que ocupan un lugar destacado en los perfiles de los usuarios. “Pinterest tiene mucho potencial para crecer en esta línea de negocio”, dijo Debra Aho Williamson, analista de medios sociales de eMarketer. Por su parte, la compañía anunció el pasado mes de abril una inversión extra de 200 millones de dólares y lanzó una herramienta para mejorar las búsquedas entre los 30.000 millones de pins de su sitio.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.