Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • EmprendEX ayuda a desempleados a montar su propio negocio

    EmprendEX ayuda a desempleados a montar su propio negocio

    Son muchos los parados que quieren salir de la difícil situación económica dando el salto para convertirse en emprendedores y montar su propio negocio. El problema, es que en la mayoría de los casos la dificultad para conseguir financiación es un problema que termina en sueños rotos. Lo cierto, es que en los últimos tiempos están surgiendo iniciativas para solventar este problema y que, finalmente, los sueños acaben cumpliéndose.

    Una de ellas es EmprendEX,emprendedores desde la exclusión, una iniciativa puesta en marcha por la Fundación ALARES en colaboración con un grupo de empresarios que, de forma altruista, le ha dado vida a esta propuesta que tiene la misión de conseguir que los desempleados sin recursos puedan abrir su propio negocio.

    Para poder formar parte de esta fantástica iniciativa, los candidatos a emprendedores deberán demostrar que cumplen los requisitos y el perfil. Para ello, tendrán que presentar su idea o proyecto de empresa con una media de inversión inicial que ronde los 10.000 euros. Después, un comité de expertos analizará cada una de las propuestas para determinar si son viables y poder, así, apoyar a los creadores para convertirlas en una realidad.

    Las ideas elegidas por este comité de expertos para ser transformadas en algo tangible recibirán un micro crédito sin garantías ni avales, así como formación gratuita y totalmente personalizada. Además, los emprendedores también podrán contar con mentores estratégicos durante al menos dos años de andadura empresarial, quienes les guiarán a la hora de tomar decisiones.

    Todos los detalles aquí.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.