Domingo , 25 junio 2017 Impresion Pyme
  • Google Now te avisará para que no te pases de parada cuando vayas a trabajar

    Google Now te avisará para que no te pases de parada cuando vayas a trabajar

    Es normal que a primera hora de la mañana se esté más despistado que en otros momentos del día. Por ello, seguro que a más de uno se le ha pasado alguna vez la parada en la que tenía que bajar para ir a trabajar. Google quiere poner remedio a este mal y ha añadido una nueva función a su asistente Google Now. Se trata de una nueva funcionalidad que avisará a los usuarios del tiempo estimado para llegar al trabajo en función de la distancia que mida el GPS del dispositivo y lanzará una notificación cuando el destino se acerque.

    Aquellos que viajan en metro, tienen mucho más complicado el conseguir cobertura GPS, pero Google también ha pensado en todos aquellos trabajadores que usan este sistema de transporte y también funciona en base a la hora de entrada al trabajo. Esta nueva función puede detectar, incluso, cuándo se entra en un transporte público y automáticamente da la opción al usuario para poder establecer una alarma.

    De momento, este sistema no funciona en España, ya que sólo funciona en aquellos países donde Google muestra información del transporte público. Aún así la actualización de Google Now traerá otras mejoras como dar la orden de llamar a cualquier establecimiento o lugar mediante el teléfono móvil, así como una mejora en la búsqueda para facilitar la navegación del usuario. La nueva versión de Google Now llegará de forma progresiva a todos los usuarios y estará disponible en los próximos días a través de Google Play para Android

    También te gustará

    empresas morosas

    ¿Sabes qué empresas son las que deben más a Hacienda?

    Los morosos entre los morosos figuran en la lista publicada por el Ministerio de Hacienda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.