Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MassyPhone pone a disposición de las pymes un servicio de chat mediante WhatsApp

    MassyPhone pone a disposición de las pymes un servicio de chat mediante WhatsApp

    MassyPhone ha puesto ha disposición de las pymes un servicio para que en sólo 48 horas cualquiera pueda disponer de un canal de comunicación a través de WhatsApp adaptado a sus necesidades. “Por ejemplo, una óptica que avise a sus clientes de cuándo tienen disponibles sus nuevas gafas, un taller mecánico que mande fotografías de los desperfectos ocasionados por un accidente al perito, una empresa de soporte técnico a la que el usuario contacta con una duda…”, tal y como afirma Marina Assir, fundadora de MassyPhone.

    El sistema propuesto por MassyPhone consiste en una plataforma web, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, desde la que se gestiona la herramienta de mensajería. El cliente dispone de un número de teléfono propio asignado, con numeración de su país, que será el que identifique las comunicaciones a través de WhatsApp y que puede personalizarse con nombre y logotipo. Desde la misma web se manejan todas las conversaciones, que pueden implicar a varios usuarios y que tendrán la posibilidad de incluir imágenes, vídeos, archivos v Card o datos de posición; también puede activarse un modo de respuesta automática para todas las conversaciones entrantes.

    Con una capacidad virtualmente ilimitada, las ventajas de este servicio de MassyPhone son claras, según indica su fundadora: “esta herramienta supone un ahorro de costes, ya que WhatsApp es más barato que los mensajes SMS, las llamadas telefónicas o el correo electrónico, además de ser mucho más cómodo para el usuario, tanto por la facilidad de uso como por la inmediatez de poder ponerse en contacto con una empresa a través de la aplicación móvil más extendida en el mundo”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.