Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft presenta “¡Vamos! La Guía del Nuevo Emprendedor”

    La-Guía-del-Nuevo-Emprendedor-microsoft

    Microsoft ha presentado “¡VAMOS! La Guía del Nuevo Emprendedor”,  el resultado del trabajo colaborativo en la nube, gracias a Office 365, de más de 100 emprendedores españoles, que han compartido sus propias experiencias y consejos prácticos para poner en marcha con éxito proyectos de emprendimiento. Con esta publicación, Microsoft y sus colaboradores pretenden enviar un mensaje de ánimo en forma de manual, trasladando experiencias y consejos útiles a todos los que acaban de embarcarse en un proyecto de emprendimiento o están pensando en ello.

    “La Guía del Nuevo Emprendedor”, a lo largo de sus más de 100 páginas, profundiza en las claves que harán que un emprendedor llegue a su meta, desde la idea inicial hasta la importancia del networking, pasando por consejos de financiación y productividad. “Este documento ofrece consejos necesarios para una persona que quiera identificar las principales necesidades en su camino hacia la creación de una empresa”, revela Antonio Budia, director la división de Office de Microsoft Ibérica. “Esta guía ha sido posible gracias a las herramientas de Office en la nube. Los emprendedores de éxito han compartido sus experiencias con nosotros a través de un documento compartido, que ha dado como resultado el manual que hoy presentamos, un documento único firmado por más de 100 personas”.

    Esta acción es parte de una iniciativa de Microsoft denominada Office Crossing, que se marca como objetivo principal fomentar la compartición de conocimiento y la colaboración entre usuarios ‘en la nube’, gracias a las funcionalidades que incluye Office 365.

    La guía es totalmente gratuita y se puede descargar en la página web de Microsoft.

    También te gustará

    mujer_leyendo

    Cinco libros para emprendedores que cambiarán tu verano

    Lo decimos siempre: el verano es la mejor época del año para ponernos al día …