Miércoles , 22 febrero 2017 Impresion Pyme
  • FastForward (FFWD) London, el primer programa preacelerador del mundo

    FastForward (FFWD) London, el primer programa preacelerador del mundo

    La City University London y Accelerator Academy han anunciado el lanzamiento de FastForward London (FFWD), el primer programa preacelerador del mundo, que trabajará con anteproyectos de startups europeas, preparando a las nuevas empresas para la correcta aplicación y la entrada a los principales aceleradores de Londres, así como para acceder a financiación inicial y no participativa.

    La nueva iniciativa se encargará de la creación de al menos 44 startups de alto crecimiento, de las cuales 35 serán financiadas con más de 6 millones de libras. Se prevé que creen 172 nuevos empleos en los próximos dos años. El programa, que se extenderá a otras partes de Europa en 2015, está abierto a los aspirantes que se inscriban en el sitio de FFWD, de los que se seleccionarán 25 startups. Se desarrollará durante un período de 6 semanas a partir del 19 de junio. En él se tratarán temas clave como la tecnología, el marketing y las finanzas a través de una mezcla de expertos, turores de la industria y experiencia práctica.

    FFWD London finalizará en septiembre, cuando los equipos lancen sus ideas a los aceleradores e inversores en empresas en fase inicial, que les darán la oportunidad de llevar su negocio al siguiente nivel.

    Ben Mumby-Croft, gerente de Educación y Empresa de la City University London, comentó: “FFWD conecta la brecha entre las ideas incipientes y los aceleradores de startups, proporcionando un programa especialmente diseñado donde los empresarios pueden tomar sus ideas y hacer un rápido progreso hacia la creación de un negocio financiado”.

    También te gustará

    umaicha

    Umaicha: el té de los 300.000 euros

    Lanzar una nueva bebida en España y estar convencido de que va a triunfar, es …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.