Domingo , 22 enero 2017 Impresion Pyme
  • ¡Participa en el I Maratón de Networking de AJE Madrid!

    MaratónAJEMadrid

    La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) organiza la I Maratón de Networking. Este evento nace con la intención de crear una nueva fórmula de conexión empresarial a través del fomento de relaciones sociales que consigan facilitar el impulso de los vínculos profesionales.

    Los asistentes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades donde se incluyen ponencias como la de Anxo Pérez de 8 Belts, otras sobre posicionamiento, redes sociales, negociación y comunicación verbal, torneos de pádel, clases de zumba,  juegos de cooperación y habilidad, talleres de risoterapia, sesiones de speednetworking, catas de vino y cocktails, actuaciones de magia, gymkanas temáticas, monólogos…y muchas otras sorpresas que se irán descubriendo durante el trascurso del día y que tienen que ver con la celebración del 30 aniversario de AJE Madrid.

    Además, durante la jornada varios stands de empresas ofrecerán sus servicios para hacer más fácil el día a día de la gestión empresarial.
    Empresas como Club Deportivo Suanzes, Coca-Cola, Mahou, Poessible, 8belts, Sport&Balance, MasqueSEO, Escuela Superior de Inteligencia Corporal, Micaela Barrasa García, Escuela La Excéntrica, Teatro Circo Price (Sala Ascensor), Fisiohogar, Barrica de Sabores, La Guinda, Rafa Piccola, Israel Hergon, ixuxuxuu, Bernar Caldevilla, Degustaciones y Literatura, otratoma y Wok Shanghai serán los encargados de hacer posible el programa de la iniciativa

    Además, la I Maratón de Networking de AJE Madrid cuenta con el apoyo de medios de comunicación como Emprendedores, EFEemprende, Radio Emprende y MuyPymes.

    También te gustará

    Automate es la herramienta que te permite ahorrar tiempo en tu pyme

    Repetir una y otra vez las mismas tareas impacta negativamente en las empresas, reduciendo su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.