Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Staff5, nueva aplicación de contratación online para trabajo temporal

    Staff5, nueva aplicación de contratación online para trabajo temporal

    SmartHuman Services ha presentado en Madrid Staff5, una aplicación para dispositivos móviles y sistema online de contratación integrado al Sistema Red de la Seguridad Social y el SEPE, que permite la gestión y contratación de personal de forma instantánea y automatizada ya sea desde una Tablet, un Smartphone o PC.

    Staff5 hace posible la contratación con sólo un clic a quién esté inscrito en el sistema, eliminando hasta un 40% los costes y parte de las trabas burocráticas y laborales para la parte contratante, reduciendo la contratación sumergida actual y fomentando la creación de empleo al facilitar todo el proceso. De esta manera, la empresa estima generar 5.000 contratos de trabajo durante el año 2014 y superar los 20.000 en 2015 solamente en España.

    Staff5 cuenta con funcionalidades como la firma digital de documentos; la geolocalización, monitorización, seguimiento y comunicación online con el personal en tiempo real 24 horas al día; permite corregir incidencias y la posibilidad de ver en directo el trabajo que desempeñan los comerciales, promotores y azafatas a través de sus cámaras, y poder controlar sus campañas.

    El sistema es gratuito para empresarios y trabajadores. Los primeros solo pagarán por utilizar el código de contratación de Staff5, y la cantidad variará según el volumen de c0ontratación que tengan. Los trabajadores, solo deben darse de alta en el sistema e introducir sus datos, y así estar operativo de cara a recibir las ofertas laborales acordes a su perfil, previamente verificado. Una vez seleccionado para algún empleo, recibirán una oferta, si se acepta, recibirán el contrato de forma inmediata en su dispositivo para que puedan revisarlo y firmarlo de manera táctil. Staff5 procederá de manera automática a enviar el contrato al SEPE y dar de alta al trabajador en la seguridad social.

    Staff5 está enfocada inicialmente al segmento del marketing promocional como mayorista de personal para agencias de azafatas (azafatas, promotores, gestión de punto de venta, etc.), aunque a medio plazo tiene previsto ampliar sus servicios a otros sectores profesionales.

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …