Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las noticias emprendedoras de la semana: Womenalia, Crowdfunding, WomNet y mucho más

    noticias_emprendedoras

    Womenalia Inspiration Day 2014: cita con la mujer emprendedora

    El pasado jueves se celebró en el Teatro Circo Price de Madrid una nueva edición del Womenalia Inspiration Day, evento que tras tres ediciones, se ha convertido en toda una referencia en el ecosistema emprendedor y una cita obligada para las emprendedoras, empresarias y mujeres trabajadoras que quieren progresar en su carrera profesional. Te contamos la crónica del evento.

    Las mejores plataformas de Equity Crowdfunding

    Como declaró el pasado mes de mayo la Comisión Europea, el equity crowdfunding es “una nueva herramienta financiera altamente disruptiva que podría tener un papel clave en la financiación de pequeñas y medianas empresas y en cubrir el déficit de financiación para empresas de nueva creación”. Recordemos, que esta modalidad de crowdfunding se diferencia de la normal en el hecho de que sustituye las típicas recompensas a los inversores en un proyecto por participaciones en el capital de la empresa.

    ¡Participa en el I Maratón de Networking de AJE Madrid!

    La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) organiza el próximo 26 de junio la I Maratón de Networking. Este evento nace con la intención de crear una nueva fórmula de conexión empresarial a través del fomento de relaciones sociales que consigan facilitar el impulso de los vínculos profesionales. ¿Te animas a participar?

    La Comisión Europea destinará 80 millones de euros a pymes, startups y emprendedores

    A través del Partenariado Público-Privado en Internet del Futuro (FI-PPP), la Comisión Europea prevé repartir 80 millones de euros a pymes, startups y emprendedores web a través de distintos proyectos aceleradores. En este programa, la Comisión apuesta por un modelo más parecido a la financiación privada, pero con las ventajas de la pública. En esta noticia te contamos más detalles.

    MetLife pone en marcha WomNet, plataforma de mujeres profesionales

    MetLife ha puesto en marcha Women Network (WomNet), una plataforma corporativa que tiene como misión apoyar y fomentar el desarrollo empresarial a través de la detección, atracción y retención del talento de las mujeres profesionales en MetLife. El lanzamiento de esta iniciativa a nivel local, se celebró a principios de junio en Madrid y contó con la presencia de Óscar Herencia, director general de Metlife en Iberia, y María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, entre otros invitados.

    EmprendEX ayuda a desempleados a montar su propio negocio

    EmprendEX,emprendedores desde la exclusión, es una iniciativa puesta en marcha por la Fundación ALARES en colaboración con un grupo de empresarios que, de forma altruista, le ha dado vida a esta propuesta que tiene la misión de conseguir que los desempleados sin recursospuedan abrir su propio negocio.

    Twitter Ads llega de forma oficial a las pymes españolas

    Twitter Ads, la plataforma de Twitter para que las empresas puedan anunciar sus productos, se estrena hoy de forma oficial en España, poniendo su foco en las pequeñas empresas. Presente desde verano de 2013 en Estados Unidos, el objetivo de Twitter Ads, más allá de convertirse en la principal fuente de ingresos de la red de microblogging, es  según leemos en su blog corporativo, “ayudar a las pequeñas empresas a establecer nuevas relaciones con clientes potenciales y mejorar su cuenta de resultados”

     

     

     

     

     

     

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.