Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mundo Startup (IV): Toolents, Tilbuy, Signaturit y mucho más

    mundo_startup

    Toolents: poniendo a las personas en el centro de la organización

    ¿Y si los recursos humanos en lugar de centrarse en “recursos”, se centrasen en las personas? ¿Qué ocurriría si en vez de preocuparse por cómo pueden costar menos a la compañía, pusieran a los trabajadores en el centro de la empresa? Es lo que propone “Toolents“, una joven startup española, que ha desarrollado un novedoso desarrollo cloud que apuesta precisamente por convertir a las personas en el centro sobre el que giran las compañías.

    Tilbuy: subastas inversas de calidad

    Si estás interesado en ahorrar dinero en tu próxima compra y te gusta el modelo que proponen las webs de subastas, merece la pena que le eches un vistazo a Tilbuy, una startup que apuesta por el modelo de subastas inversas, y que promete a sus usuarios que siempre van a conseguir el mejor precio.

    Signaturit permite firmar documentos con validez legal a través del correo electrónico

    Signaturit, startup barcelonesa que forma parte de la incubadora Incubio, ha desarrollado una solución que ofrece de forma fácil y segura firmar documentos desde el smartphone con validez legal, sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales.

    El uso de la firma electrónica puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero, ya se trate de una gran empresa, un pequeño negocio o un autónomo independiente. Elimina la necesidad de imprimir, enviar faxes, escanear y envío de documentos y permite almacenar y acceder a todos los documentos de su cuenta desde la nube.

    Conocemos la nueve startups finalistas del MID

    Un total de nueve emprendedores han presentado sus proyectos ante un grupo de cerca de 70 inversores en el Foro de Inversión de las Industrias Creativas organizado por BCD Barcelona Centro de Diseño a través de su programa MID Mercado de Ideas Diseño, con la colaboración de la red internacional de inversores Keiretsu Forum. El encuentro ha dado a conocer a las startups finalistas de esta convocatoria del MID.

    FastForward (FFWD) London, el primer programa preacelerador del mundo

    La City University London y Accelerator Academy han anunciado el lanzamiento de FastForward London (FFWD), el primer programa preacelerador del mundo, que trabajará con anteproyectos de startups europeas, preparando a las nuevas empresas para la correcta aplicación y la entrada a los principales aceleradores de Londres, así como para acceder a financiación inicial y no participativa.

    Breather: alquila espacios por horas

    Si Airbnb nos permite alquilar y compartir nuestro apartamento y Blablacar permite hacer lo mismo con nuestro coche, era lógico pensar que tarde o temprano veríamos una iniciativa de consumo colaborativo como Breather, una startup que aboga por permitir a cualquier empresa o particular el alquiler de espacios por horas para desarrollar todo tipo de actividades.

    Disabledpark es el ganador de Startup4cities 2014

    Disabledpark, desarrollado por emprendedores de Elche (Alicante), ha sido el ganador de startup4cities, una iniciativa pionera promovida por Fundetec y la Red Española de Ciudades Intelingentes (RECI) con el objetivo de impulsar el emprendimiento de base tecnológica aplicado a la smart city y de convertir a las ciudades en laboratorios urbanos en los que testear y validar el funcionamiento de productos y servicios innovadores que optimicen los recursos y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

     

     

     

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.