Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Mundo Startup (IV): Toolents, Tilbuy, Signaturit y mucho más

mundo_startup

Toolents: poniendo a las personas en el centro de la organización

¿Y si los recursos humanos en lugar de centrarse en “recursos”, se centrasen en las personas? ¿Qué ocurriría si en vez de preocuparse por cómo pueden costar menos a la compañía, pusieran a los trabajadores en el centro de la empresa? Es lo que propone “Toolents“, una joven startup española, que ha desarrollado un novedoso desarrollo cloud que apuesta precisamente por convertir a las personas en el centro sobre el que giran las compañías.

Tilbuy: subastas inversas de calidad

Si estás interesado en ahorrar dinero en tu próxima compra y te gusta el modelo que proponen las webs de subastas, merece la pena que le eches un vistazo a Tilbuy, una startup que apuesta por el modelo de subastas inversas, y que promete a sus usuarios que siempre van a conseguir el mejor precio.

Signaturit permite firmar documentos con validez legal a través del correo electrónico

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Signaturit, startup barcelonesa que forma parte de la incubadora Incubio, ha desarrollado una solución que ofrece de forma fácil y segura firmar documentos desde el smartphone con validez legal, sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales.

El uso de la firma electrónica puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero, ya se trate de una gran empresa, un pequeño negocio o un autónomo independiente. Elimina la necesidad de imprimir, enviar faxes, escanear y envío de documentos y permite almacenar y acceder a todos los documentos de su cuenta desde la nube.

Conocemos la nueve startups finalistas del MID

Un total de nueve emprendedores han presentado sus proyectos ante un grupo de cerca de 70 inversores en el Foro de Inversión de las Industrias Creativas organizado por BCD Barcelona Centro de Diseño a través de su programa MID Mercado de Ideas Diseño, con la colaboración de la red internacional de inversores Keiretsu Forum. El encuentro ha dado a conocer a las startups finalistas de esta convocatoria del MID.

FastForward (FFWD) London, el primer programa preacelerador del mundo

La City University London y Accelerator Academy han anunciado el lanzamiento de FastForward London (FFWD), el primer programa preacelerador del mundo, que trabajará con anteproyectos de startups europeas, preparando a las nuevas empresas para la correcta aplicación y la entrada a los principales aceleradores de Londres, así como para acceder a financiación inicial y no participativa.

Breather: alquila espacios por horas

Si Airbnb nos permite alquilar y compartir nuestro apartamento y Blablacar permite hacer lo mismo con nuestro coche, era lógico pensar que tarde o temprano veríamos una iniciativa de consumo colaborativo como Breather, una startup que aboga por permitir a cualquier empresa o particular el alquiler de espacios por horas para desarrollar todo tipo de actividades.

Disabledpark es el ganador de Startup4cities 2014

Disabledpark, desarrollado por emprendedores de Elche (Alicante), ha sido el ganador de startup4cities, una iniciativa pionera promovida por Fundetec y la Red Española de Ciudades Intelingentes (RECI) con el objetivo de impulsar el emprendimiento de base tecnológica aplicado a la smart city y de convertir a las ciudades en laboratorios urbanos en los que testear y validar el funcionamiento de productos y servicios innovadores que optimicen los recursos y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

 

 

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Signaturit ha sido la empresa elegida por el Consejo de Europa para desarrollar el proyecto de integración de la firma electrónica en sus propias herramientas...

Protagonistas

Universign y Signaturit se unieron a finales de 2021 con el apoyo de PSG Equity (PSG), una firma líder de capital de crecimiento. Con...

Digitalización

Pese al efecto devastador que ha tenido la pandemia a nivel sanitario y económico, ha habido un aspecto que se ha visto reforzado después...

Digitalización

Las legaltechs españolas Signaturit e Ivnosys, han organizado recientemente una jornada junto a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) sobre identidad digital y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados