Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las nuevas soluciones de Samsung Techwin para proteger al pequeño comercio

    Las nuevas soluciones de Samsung Techwin para proteger al pequeño comercio

    Con el objetivo de proteger al pequeño comercio, Samsung Techwin ha lanzado al mercado un domo antivandálico compacto y un videograbador de red (NVR) con alimentación por cable Ethernet (PoE) de formato pequeño. Juntos, la cámara SNV-6013 con sensor de 2 megapíxeles y resolución Full HD, y el videograbador de red SRN-472S de cuatro canales, que destaca por no requerir ningún tipo de configuración, se convierten en una buena solución para detectar y evitar hurtos.

    MINIDOMO SNV-6013

    El nuevo minidomo, el SNV-6013, tiene un diámetro inferior a los 113 milímetros y una altura de tan sólo 64 milímetros. El domo es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano. El modelo SNV-6013, que graba imágenes de 2 megapíxeles a resolución Full HD (1920×1080), está equipado con el DSP WiseNetIII, una plataforma abierta con prestaciones avanzadas que da a los usuarios libertad total para elegir la combinación perfecta de la función de análisis de vídeo inteligente y el ‘software’ de gestión de vídeo (VMS) que mejor se adapte a sus requisitos.

    La ampliación del rango dinámico mejorado, con un rendimiento de más de 120 dB, permite que el modelo SNV-6013 pueda supervisar distintas áreas con condiciones de iluminación complicadas. Este minidomo es apto tanto para uso en interiores como exteriores es antivandálico con clasificación IK10 y resistente a las inclemencias meteorológicas con carcasa IP66.

    VIDEOGRABADOR IP SRN-472S

    Por su parte, el modelo SRN-472S está pensado para quienes tienen poca experiencia en las redes IP. Con un switch PoE integrado y sin requisitos de configuración, es un modelo 100 por cien Plug and Play.

    Su tamaño reducido de tan sólo 370x44x320 milímetros hace que pueda ser fácilmente instalado bajo un mostrador un pequeño armario de seguridad.

    Este modelo cuenta con un disco duro integrado, pero admite un segundo disco duro de 4 TB, y dispone de un ancho de banda de grabación de 32 Mb/s. El formato de grabación es Full HD en tiempo real en sus cuatro canales y puede almacenar las grabaciones hasta dos meses en su memoria interna.

    El videograbador SRN-472S incorpora una salida HDMI y otra VGA por lo que permite que los comercios puedan mostrar a sus clientes, mediante un monitor en tienda, que un sistema de vigilancia de alto rendimiento les está observando y protegiendo.

    Gracias a SmartViewer de licencia gratuita de Samsung Techwin y al software de supervisión iPolis Mobile, el personal de seguridad y operaciones cuenta con la opción de supervisar vídeos en directo o grabados de forma remota en ordenadores, tabletas y ‘smartphones’ iOS y Android.

    Como todos los productos de seguridad de Samsung, los modelos SNV-6013 y SRN-472S se ofrecen con todos los servicios de atención al cliente de Samsung Techwin Europe, como diseño gratuito de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.